Los 2 nuevos SÚPER VILLANOS de la fase 4 de ‘Marvel’

0
Compartir

Hablar de Marvel, es hablar de un infinito hasta ahora poco (pero altamente satisfactorio) conocido, la realidad es que a la firma, le quedan bastantes ramificaciones con las cuales continuar su imperio en el mundo del cine. De lo que hablaremos ahora, será de los 2 nuevos súper villanos de la fase 4 de Marvel, así que abróchate los cinturones y agárrate a 2 manos.

THANOS y lo que sigue

La última referencia que tenemos de los súper villanos, sin temor a dudas es Thanos, quien ha estado presente, al menos, durante gran parte de las tres primeras fases del Universo Marvel.

Luego de Avengers: Endgame, y el tan demente villano, nacido en el planeta titán, surge la incógnita: ¿Quién será el encargado de ser el protagonista malvado, que quiera aniquilar/gobernar el universo?

Tendremos un claro panorama cuando Disney, anuncie sus planes de la Fase 4 en su D23, pero antes de eso, traemos para ustedes un rumor que apunta a que no solo habrá uno, sino que como les hemos adelantado, serán 2 los nuevos súper villanos de la fase 4 de Marvel.

Michael Korvac

En Reddit el usuario TheMarvelScoopMaster, colgó un post donde avanza que en Captain Marvel 2, conoceremos a Michael Korvac, el cual es un personaje que traicionaría a Carol Danvers y se convertiría en la amenaza cósmica del UCM durante mucho tiempo.

En e-cartelera mencionan que ésta publicación, «hace sentido con los supuestos proyectos de la Fase 4 de MARVEL en su exploración del espacio y los poderes cósmicos, como ocurriría en: The Eternals, Nova y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Korvac también se probó como posible villano de este último film, y sus poderes divinos pasan por controlar la energía y la materia, además de poder tele-transportarse y alterar el tiempo y el espacio, al igual que hacía Thanos con las gemas del infinito.»

 

El segundo villano, de la mano de Spider Man

Los planes de Korvac podrían aliarlo en una nueva entrega de Vengadores con el otro gran villano antes anunciado: Norman Osborn, así es, el maldito «duende verde». Se asegura que Norman, sería la amenaza terrenal, atribuida más por su influencia económica y política que a los súper poderes.

Este rumor podría tener su confirmación oficial con el estreno de Spider-Man: Far From Home, donde se introduciría al personaje. Para tener algunas primeras pistas oficiales sobre este futuro de Marvel, tendremos que esperar a las escenas post-créditos del film del arácnido, en busca de algún guiño que nos vuele el cerebro, en nuestro intento por atar cabos.

 

Si quieres revisar otra de las novedades de Marvel, checa éste enlace: LEGION

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario