Legión: ¿Será el personaje introducido en el Universo Marvel?

0

Legión es una de las series de superhéroes (o, más bien, antihéroes) más originales y mejor llevadas del panorama actual. Ahora, nuevas claves de su tercera temporada podrían haber sido reveladas por su protagonista.

Los nexos de Legión con el UCM

Legión fue concebida por 20th Century Fox gracias al pedacito de Marvel con el que se hizo en la década de los 90. En esa compra se encontraba una parte de inmenso peso de la compañía: los mutantes.

Años después, Disney se hizo con Marvel y, hace relativamente poco, la casa de Mickey Mouse consiguió la adquisición de la propia Fox. Esto ha traído un sin fin de teorías que especulan con la introducción del mundo de los X-Men y los 4 Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Cómo afecta esto a Legión? Puede que de ningun manera o puede que sí. Lo cierto es que, por cuestión de derechos, ahora es totalmente factible ver al hijo del Profesor X interactuando de alguna manera en el aclamado UCM.

Legión

Palabras de Dan Stevens

El propio actor encargado de interpretar el personaje de Legión ha sido quien ha hablado a este respecto. Esto ha ocurrido durante una entrevista con el medio Variety, en la que el joven ha comentado lo siguiente cuando le han preguntado por su participación en el UCM:

Legion causaría estragos. Probablemente se enfrentaría a Thanos. Veamos eso. Legion ocupa un rincón un tanto extraño en el Universo de Marvel. Nunca me atrevería a meterme en ese embrollo, pero un pequeño y raro cameo no haría ningún daño. 

Como era de esperar, meter al personaje en ese universo con un peso importante es una auténtica locura, sobre todo a la hora de mantener la coherencia tanto en el UCM como en la serie de FX. Sin embargo, es posible que no se resistan a, como dice el propio Stevens, «un pequeño cameo»

Recordemos que Legión llegará a su final definitivo tras su tercera temporada que se estrena el próximo 24 de junio. Por el momento, tenemos la confirmación de que esta será una temporada cargada de sorpresas como la aparición de un joven Charles Xavier.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here