SPOILERS: Algunas curiosidades sobre MIB International

0
Compartir

MIB International ha llegado a las salas de cine el pasado jueves y por ende eso significa gran cantidad de easter egg’s, referencias y curiosidades (SPOILERS A CONTINUACIÓN)

El Agente H y la Agente M

¿ Crossover ? La secuela de 21st  Jump Street

En un principio Sony Pictures tenía pensado hacer una nueva entrega de la saga Jump Street, en lugar de MIB, con Jonah Hill y Channing Tatum de vuelta en sus papeles, pero, en este caso estos no se enfrentarían a traficantes de droga universitarios sino a … ¡aliens!

La referencia al Agente J y al Agente K

MIB International toma lugar 7 años después de lo acontecido en Men in Black 3. Como era de esperar en la central del MIB se conmemoran los actos de valentía de sus agentes, en las escenas del despacho del Gran T se puede observar como este tiene colgados dos cuadros representando escenas de combate de sus agentes.

En uno de ellos salen el mismísimo Gran T junto a H luchando en París contra la colmena, en el segundo sorprendentemente vemos al Agente K (Tommy Lee Jones) y al Agente J (Will Smith) luchando contra lo que parece ser el alien »cucaracha» de la primera entrega.

MIB International
Despacho del gran T // Tráiler de MIB: International

El »inofensiva» arma de la Agente M

En las escenas en las que la Agente M se prepara para lucir el traje que caracteriza a los miembros del MIB vemos que llega a sostener un arma, con desprecio. Esta podría ser una referencia a la primera arma que le da el Agente K a J.

MIB International
Will Smith como el Agente J

El Agente H y Thor

Posiblemente esta es la referencia más importante, a la par que divertida, que hemos podido notar (sale en la gran mayoría de los tráilers). Cuando H y M van a Italia a robarle la arma más potente de la galaxia a una traficante intergaláctica, H tiene que enfrentarse a uno de sus matones, entre pelea y pelea este agarra un martillo, de esos que tenemos por casa, y se lo lanza al más puro estilo Thor.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario