Las Spice Girls tendrán su propia película de animación

0
Compartir

Las Spice Girls (Ginger, Sporty, Baby y Scary) volverán a las salas de cine, pero esta vez lo harán en formato de dibujo animado.

Las Spice Girls

Después de veinte años el mítico grupo (a excepción de Victoria Beckam, Posh Spice) se reunió para llevar a cabo una gran cantidad de shows alrededor del Reino Unido. El proyecto (ya en marcha) lo llevará a cabo Paramount Pictures, Mireille Soria quien es presidenta del departamento de animación del estudio declaró que la idea surgió por parte de las integrantes del grupo.

El famoso empresario musical, Simon Fuller será el productor de la película, el guion correrá a cargo de Karen McCullah (La cruda verdad). Este proyecto el cual es un largometraje de animación formaría parte de otros proyectos entre los que se encuentran una nueva película de Bob Esponja.

Las Spice Girls

En cuanto a la cinta en si, está más que claro que se tratará de un musical en el que seguramente estén involucradostemazos‘ como Wannabe o 2 Become 1. La fecha de estreno aún no está especificada pero si nos fijamos en el calendario del estudio vemos que el próximo proyecto animado se estrenará a mitades del 2020 por lo tanto es muy probable que las Spice Girls vuelvan al cine en 2021.

Quizá te interese-> X-Men: Fénix Oscura y la posible pérdida millonaria

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario