Legion terminará tras su tercera temporada

0
Compartir

Legion fue renovada el año pasado con una tercera temporada. Todo apuntaba a que la serie de Marvel tenía aún una larga vida por delante; sin embargo, Legion ha sido finalmente cancelada.

El final

La noticia de la cancelación de Legion la ha hecho oficial el propio CEO de la cadena FX, John Landgraf, quien ha confirmado que la tercera será la última temporada.

Haciéndonos eco de las informaciones del medio The Wrap, la próxima entrega de la ficción protagonizada por Dan Stevens en el papel de David Haller se estrenará el verano que viene. Esta será el broche final según ha asegurado Landgraf durante el tour de prensa de la Televission Critics Association dejando claro que ha sido decisión del creador y showrunner de la misma, Noah Hawley, que ya da por concluida su historia.

Sorpresas

Legion

La tercera temporada de Legion será, como ya hemos dicho, una despedida. Aunque, por otro lado, también se puede pensar en ella como una bienvenida. No en vano, en esta tercera entrega tendrá lugar la introducción de dos esperadísimos personajes: los padres de David Haller, Gabrielle y el Profesor X. 

La confirmación ha llegdo a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie. En el tweet se revela que estos personajes serán interoretados por Harry Lloyd, conocido por su papel de Viserys Targaryen en Juego de Tronos, y Stephanie Corneliussen, famosa por su aparición en Mr. Robot.

El Profesor X, es decir, Charles Xavier, hará su aparición estelar en el tercer episodio de la tercera entrega, el mismo que ha ido sido mencionado a lo largo de estas dos últimos entregas.

Por último, FX también ha revelado que esta última temporada se estrenará en algún momento del próximo mes de junio. Recuerda que en España Legion podrá ser vista de la mano de HBO España.

[Total:5    Promedio:4.2/5]

Deja un comentario