El manga ‘Katsute Kami Datta Kemono-tachi e’ tendrá anime

MAPPA produce el anime protagonizado por Katsuyuki Konishi y Ai Kakuma

100
0
Compartir

El manga Katsute Kami Datta Kemono-tachi e será adaptado a anime

El estudio de animación MAPPA anunció este martes que está produciendo una adaptación animada para televisión del manga Katsute Kami Datta Kemono-tachi eTo the Abandoned Sacred Beasts–, creado por Maybe, que llegará este año.

Reparto

Los miembros del reparto anunciados hasta ahora son:

Hank personaje

Katsuyuki Konishi como Hank, un ex capitán de la unidad Soldado Encarnado que luchó en el lado de la Unión durante la Guerra Civil. Siempre usa una gabardina blanca con capucha. Entre otras cosas, se le conoce como el “Cazador de bestias”. Esto es debido a sus viajes para cazar a los héroes encarnados que han vuelto a ser meras bestias después de la guerra. Todavía maneja su arma en forma de arpón que usó durante la guerra. Además sobresale en el combate cuerpo a cuerpo.

Nancy personaje

Ai Kakuma como Nancy Schaal Bancroft, una chica que viaja en busca de venganza por su padre encarnado contra el “hombre de la capucha blanca”. Una vez que se encuentra con este hombre, Hank, descubre algo de la verdad… ¿Por qué los Encarnados y su padre fueron héroes y víctimas de la guerra? ¿Por qué están siendo cazados? Ai , quien busca más respuestas, decide viajar con Hank. En contraste con su elegante y tradicional atuendo, ella maneja una gran pistola de elefantes, que le fue confiada por su padre.

Staff de la serie

En cuanto a los miembros del staff Jun Shishido (Yuri!!! on IceDeath ParadeBanana Fish) realizará su debut como director bajo el estudio MAPPA, mientras que Shigeru Murakoshi (Zombie Land Saga) está a cargo de los guiones de la serie. Daisuke Niinuma (Banana FishSakamichi no Apollon) diseñará los personajes, y será el director jefe de animación. Takayuki Sano se encarga del diseño de los Encarnados. Chikako Kamata (Yuri!!! on IceBanana Fish) es la diseñadora de color, mientras que Hirofumi Morikawa (Banana Fish) es el director artístico. Momoko Mifune (Yuri!!! on IceBanana Fish) es la directora de fotografía, y Satoshi Aihara se encarga de la edición.

Datos sobre el manga

Los dos creadores que forman Maybe lanzaron el manga en la revista Bessatsu Shōnen Magazine en junio de 2014. El manga Tasogare Otome×Amnesia Dusk Maiden of Amnesia–, obra creada por los mismos autores, inspiró un anime televisivo en 2012. Además están publicando todavía el manga Kekkon Yubiwa Monogatari –Tales of Wedding Rings–, lanzado en marzo de 2014.

Sinopsis

Durante una guerra civil que enfrentó al Norte contra el Sur, los norteños superados en número utilizaron magia oscura para crear monstruosos súper soldados llamados Encarnados. Ahora que la guerra ha terminado, esas Bestias Sagradas deben aprender a abrirse camino en una sociedad pacífica, o enfrentarse a la muerte a manos de un Cazador de Bestias.

Nancy Schaal Bancroft, la hija de un Encarnado, decide cazar ella misma a los cazadores. Pero una vez que alcanza a su presa, descubre una dura verdad sobre las vidas de estas bestias sagradas.

[Total:7    Promedio:5/5]

Deja un comentario