Inicio Anime El manga ‘Astra: Lost in Space’ anuncia anime televisivo

El manga ‘Astra: Lost in Space’ anuncia anime televisivo

Primeros detalles confirmados de esta nueva adaptación anime

119
0
Compartir

Imagen y primeros miembros del staff

Recientemente, se ha confirmado que el manga Astra: Lost in Space contará con una adaptación anime para televisión. La noticia nos llega a través de la web oficial de dicha adaptación. En ella, podemos encontrar una imagen promocional, así como los primeros miembros que conformarán el staff de la serie.

Astra Lost in Space anime imagen

  • Dirección: Masaomi Andō (Kuzu no Honkai)
  • Guion: Norimitsu Kaihō (Gakkō Gurashi!)
  • Diseño de personajes: Keiko Kurosawa (Kuzu no Honkai, Asobi Asobase)
  • Animación: Lerche (Assassination Classroom, Kuzu no Honkai, Gakkō Gurashi!)

Datos sobre Astra: Lost in Space

Astra: Lost in Space o Kanata no Astra (彼方のアストラ) es un manga escrito y dibujado por Kenta Shinohara. La obra se serializó en Shōnen Jump+ desde mayo de 2016 hasta diciembre de 2017; contó con un total de 49 capítulos, que se recopilaron en 5 volúmenes. En España, el manga es licencia de Milky Way Ediciones, quien ha publicado los dos primeros tomos recopilatorios.

Sinopsis

Año 2063. En esta era, los viajes espaciales se han convertido en algo cotidiano. Los estudiantes de secundaria Kanata, Aries y otros siete compañeros se dirigen al campamento espacial de la Academia Caird. Sus corazones palpitan de emoción… Sin embargo, nada más llegar son absorbidos por una misteriosa esfera y expulsados al espacio profundo, donde encontrarán una nave abandonada flotando en el cosmos…

¿A qué clase de peligros deberán enfrentarse para lograr volver sanos y salvos? ¡Comienza una emocionante aventura de supervivencia en el espacio exterior!

[Total:7    Promedio:5/5]

Deja un comentario