7 nuevas películas exclusivas de Amazon Prime Video

0
Compartir

Amazon Prime Video es una de las grandes plataformas de visionado directo, aunque en ocasiones quede algo eclipsada por las gigantes Netflix o HBO

Una de las formas de destacar en este mundillo son las programaciones exclusivas. Descubre esta lista con las últimas novedades de Amazon Prime Video.

Gru, mi villano favorito 3

Tras el éxito indiscutible de Gru, mi villano favorito y su segunda parte, en 2007 llegaba la tercera entrega de la saga.

En ella, Gru trabaja capturando villanos sin mucho éxito. Tras descubrir que tiene un hermano llamado Dru, ambos unen fuerzas para enfrentarse a una nueva amenaza.

Déjate enamorar por los pequeños minions una vez más.

Trolls

Un título más que Amazon Prime Video trae para los más pequeños de la casa (y para los que no lo son tanto)

Con sus pelos de colores y a lo loco, la vida de ensueño y arcoiris de los Trolls da un giro cuando Poppy y Branch se embarcan en una trepidante aventura para rescatar a sus amigos.

The Mummy

Protagonizada por Tom Cruise, la franquicia de La Momia fue reiniciada en 2017 y ahora Amazon Prime Video nos la trae en exclusiva.

En esta nueva versión, Ahmanet, una antigua princesa egipcia maldita, despierta para sembrar el terror entre los humanos. Solo una pesona podrá detenerla.

Mile 22

Mark Wahlberg protagoniza esta cinta de acción en la que un experimentado agente de la CIA, enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilícita. Allí, a Silva, el personaje de Whalberg, se le encomienda una peligrosa misión.

Mile 22 es uno de los estrenos más recientes de los que aparecen en este catálogo Amazon Prime Video.

Déjame salir

En 2017 apareció esta original película. En ella conocíamos a Chris y su novia Rose. La pareja acude a casa de los padres de ella para que que conozcan al novio.

Al principio todo parece ir bien, pero hay algo de tensión en el ambiente. ¿Será porque Chris es de color? Descubre tú mismo el secreto que oculta esta familia.

Qué guapa soy

La querida Amy Schumer se mete en la piel de Renee, una mujer corriente, llena de inseguridades. Sin embargo, tras un fuerte gole en la cabeza, despierta convencida de que es la mujer más guapa del mundo.

Con su autoestima por las nubes, Renee se ve capaz de cualquier cosa.

Basada en hechos reales

Producción franco-belga dirigida por Roman Polanski y protagonizada por Emmanuelle Seigner y Eva Green.

Basada en hechos reales narra la historia de Delphine, quien tras alcanzar el éxito como escritora y angustiada por el peso de la fama, comienza a recibir las cartas de un admirador obsesionado con ella.

[Total:6    Promedio:4.5/5]

Deja un comentario