El final para la serie de The Big Bang Theory según una fan

0

Empiezan a aparecer las teorías sobre como concluirá la serie de The Big Bang Theory tras 12 temporadas en antena. Hoy os traemos el final perfecto para la usuaria de Quora, Susan Maiocchi.

The Big Bang Theory

Maiocchi imagina el final de esta serie tan ‘geekcomo el de la serie Friends. En otras palabras, los protagonistas se marcharían de sus respectivos hogares.

Howard y Bernadette decidirían mudarse a una estupenda casa con el objetivo de evitar problemas con sus antiguos vecinos. Al lado suyo habría casualmente otra vivienda a la venta a la que Leonard y Penny se  trasladarían.

El día de la mudanza todos se despedirían de sus apartamentos, dejando a atrás una insana cantidad de buenos recuerdos. Al bajar por las escaleras verían al dueño/casero del edificio retirar la cinta de »NO FUNCIONA» del ascensor.

Nuestros protagonistas, muy enfadados, se quejan de que lo hayan arreglado el día en el que se van. Entre risas, el dueño se defendería diciendo que durante todos estos años estuvo arreglado y que únicamente la dejó para fastidiar a Sheldon.

The Big Bang Theory

Sheldon y Amy

Para acabar el episodio, veríamos a nuestros personajes despedirse el uno del otro y como se alejan para emprender su nuevo camino. Después de tan emotivo suceso veríamos a un joven Sheldon (Iain Armitage) despertar de un muy bonito sueño.

Susan Maiochi no especifica que fue del matrimonio compuesto por Sheldon Cooper y Amy Farrah Fawler ni tampoco del astrónomo, Rajesh Koothrappali. Muchos fans creen que la particular pareja se irá a Europa, concretamente a Suiza, para trabajar en el CERN, una organización destinada a la Investigación Nuclear.

Te animamos a que nos dejes en los comentarios como te gustaría que acabase la serie de The Big Bang Theory .

[Total:13    Promedio:3.8/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here