Gladiator: desvelados nuevos detalles de la futura película

0
Compartir

El pasado noviembre, en Freakelitex os contábamos la vuelta a la gran pantalla del mundo de Gladiator. Hoy, nuevos detalles traen el proyecto de Ridley Scott a la palestra.

Un spin-off de Gladiator

Se trata de una de las noticias más sorprendentes de los últimos tiempos en el mundo del cine. Con el protgonista muerto y reunido con su amada familia y casi 20 años después, nadie esperaba que esta cinta fuera revivida en la actualidad. Pero lo cierto es que Ridley Scott lo tiene muy claro y vuelve a ponerse a los mandos de la historia.

Un detalle importante es que no se trata de una secuela sino de un spin-off, una historia diferente, pero ligada y basada en la cinta del 2000, ganadora de 5 Oscars entre los que se encuentran Mejor Actor y Mejor Película.

Gladiator

Ha sido durante una entrevista a HeyUGuys cundo los productores Laurie MacDonald y Walter F. Parkes han revelado algunas de las ideas que tienen para el proyecto.

Recoge la historia 30 años después, 25 años después.

Así lo ha confirmado Parkes, mientras que McDonald ha querido dejar claro lo siguiente:

Estamos trabajando con Ridley, y eso es algo que no tocaríamos a menos que sintiéramos que tenemos una manera de hacerlo que es legítima, así que también estamos trabajando con un escritor increíble, Peter Craig.

Viejos conocidos

Una de las preguntas más evidentes que medios y fans de Gladiator se hacen desde el momento en que la noticia de esta nueva película salió a la luz es si veremos a alguno de los personajes protagonistas de la historia que todos conocemos.

Como es lógico, tras la muerte de Máximo, traer de nuevo a Russel Crowe supone todo un reto, sin embargo, Ridley Scott no descarta la opción:

Sé cómo traerlo de vuelta. Hay una manera. No sé si sucederá. Gladiador era del 2000, así que Russell ha cambiado un poco. Está haciendo algo ahora mismo, pero estoy tratando de traerlo de vuelta aquí. 

Así lo aseguró el director al medio Southwest. ¿Os gustaría ver de nuevo al gran Máximo Décimo Meridio?

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario