Jason Momoa en el Celebrity Fans Fest: «me encantaría ser Lobezno»

0
Compartir

Jason Momoa, más conocido por su papel de Aquaman, es uno de los actores de moda. Sigue leyendo y no te pierdas a qué otro personaje de cómic le gustaría interpretar.

El Rey de los 7 Mares

Jason Momoa saltó a la fama por su papel de Khal Drogo en la recientemente finalizada Juego de Tronos. Aunque breve, su paso por esta serie tuvo una gran impresión en la audiencia; quizá fuera esto lo que ayudó al actor a hacerse con uno de los papeles más taquilleros de los últimos tiempos, Aquaman, con más de 1100 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Le hemos visto en La Liga de la Justicia y en su propia película en solitario. Además, también le veremos en una segunda parte de esta última, pero, ¿sería capaz de meterse en la piel de otro famoso héroe (o antihéroe)?

Jason Momoa

Jason Momoa interesado en la competencia

Jason Momoa ha participado en el Celebrity Fan Fest celebrado en San Antonio. Allí, tal y como describe el medio MovieWeb, el actor fue preguntado por un asistente del público qué superhéroe de Marvel le gustaría interpretar. Esta fue su respuesta:

Me encantaría ser Lobezno… Era fenomenal. Crecí amando a Lobezno. 

Está claro que estas palabras no son, en absoluto, vinculantes. Sin embargo, desde que Hugh Jackman confirmara tiempo atrás que no volvería a ser Lobezno, los fans no han dejado de preguntarse quién podría ocupar su lugar como el mutante más querido de los X-Men.

Kevin Feige ya aseguró en su momento que Disney buscaría un actor para interpretar a este personaje. ¿Podría ser Momoa el elegido? ¿Os gustaría verle encarnando a Logan?

Jason Momoa

Por el momento lo único que es seguro es que Jason Momoa volverá a ser Aquaman en su secuela, la cual llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario