Lo nuevo de Woody Allen inaugurará el Festival de San Sebastián

0

La vida sigue, y los festivales también. Desde hoy se celebra el BCN Film Fest y muchos otros le seguirán la estela en los próximos meses. Es el caso del Festival de San Sebastián que ya ha anunciado su película inaugural: Rifkin’s Festival, de Woody Allen.

Rifkin’s Festival dará el pistoletazo de salida al Festival de San Sebastián

Esta será la segunda vez que Woody Allen inaugure el Festival más famoso de nuestro país, ya lo hizo en 2004 con Melinda & Melinda. Un certamen que no es extraño al cineasta, quien ya contó con presencia en otras ediciones, con cintas como Match Point (2005) o Vicky Cristina Barcelona (2008) que se programaron en sección Perlak.

Rifkin’s Festival (Woody Allen, 2020) se centrará en una pareja estadounidense que viaja a San Sebastián para acudir al famoso festival de cine. Ella tiene un afer con un cineasta francés y él se enamora de una española que reside en la ciudad.

Festival de San Sebastián

La cinta contará con un reparto muy variado, como de costumbre en la filmografía del director neoyorquino. En ella estarán Elena Anaya, Louis Garrel, Sergi López o Christoph Waltz, entre otros.

Recordaros que el SSIFF dará comienzo el próximo 18 de septiembre.

Quizá te interese | ‘Día de lluvia en Nueva York’, review sin spoilers

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here