El anime ‘Senyoku no Sigrdrifa’ revela tráiler, reparto y staff adicional

La seria será guionizada por el novelista de 'Re:Zero'

0

La web oficial del anime Senyoku no Sigrdrifa (Warlords of Sigrdrifa) de Aniplex, reveló el miércoles un vídeo promocional, miembros del elenco, miembros del personal adicionales, un nuevo póster y adaptaciones de manga para el anime.

Vídeo y póster de Senyoku no Sigrdrifa

El póster nuevo podéis verlo a continuación:

Senyoku no Sigrdrifa póster
Póster promocional de Senyoku no Sigrdrifa

Reparto de voces

  • Hibiku Yamamura como Claudia Braford con el Gloster Gladiator Mk. II
  • Nene Hieda como Miyako Muguruma con el Nakajima Ki-44-II Otsu
  • M.A.O (Mao Ichimichi) como Azuzu Komagome con el Heinkel He100D-1
  • Sayaka Kikuchi como Sonoka Torai con el Macchi M.C.72

Staff

Hirotaka Tokuda (Record of Grancrest War, director de episodios de Sword Art Online: Alicization) dirigirá el anime en el estudio A-1 Pictures. Takumi Yokota (Mitsuboshi Colors, Wave, Listen to Me!) adaptará diseños de personajes originales de Takuya Fujima para la animación. Graphinica manejará la animación CGI. Shigeo Komori (From the New World, High School Fleet) y Hajime Hyakkoku (Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend, New Game!) compondrá la música.

Kanari Abe lanzará volúmenes manga basados en el anime en la edición de septiembre de la revista Gekkan Comic Alive de Kadokawa el 27 de julio. Takeshi Nogami (Girls und Panzer: Ribon no Musha, Marine Corps Yumi) y Suzuki (historiador militar asesor de Girls und Panzer: Ribon no Musha, Sōkai no Seiki – Ōji to Otome to Kaientai) lanzará un spin-off de manga por separado en la web manga Comic Hu.

Senyoku no Sigrdrifa imagen
Imagen promocional del anime Senyoku no Sigrdrifa

Como se anunció anteriormente, el novelista Tappei Nagatsuki (Re: ZERO -Starting Life in Another World-) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie, y el creador e ilustrador manga Takuya Fujima (Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid) está rediseñando los diseños de personajes originales. Takaaki Suzuki está a cargo de la construcción del mundo y la investigación, después de realizar roles similares para Strike Witches y Girls und Panzer y luego cocrear High School Fleet.

El anime se estrenaría originalmente en julio, pero se retrasó hasta octubre debido a la propagación del coronavirus (COVID-19).

Sinopsis

Los Pilares aparecieron repentinamente sobre la Tierra, amenazando toda vida. Un dios que se hacía llamar Odín acudió en ayuda a la humanidad, ya que fue conducido a una derrota casi completa. Para contrarrestar los pilares, Odín declaró un contraataque al legar a la humanidad con las doncellas de batalla, las Valquirias, que usarían el «herocraft» como sus alas.

Varios años después, la batalla entre la humanidad y los Pilares continúa, con hombres que apoyan a las Valquirias mientras vuelan por los cielos traicioneros para salvar el mundo. Japón no es la excepción. Tres Valquiria se enfrentan al pilar gigante que se cierne sobre el monte sagrado Fuji.

Cada Valquiria es experta, pero cada una también tiene problemas. Y ahora, una piloto as ha llegado de Europa.

«Ahora es el momento de defenderse. Ha llegado el día del juicio final. Se acerca el momento de Ragnarok».

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here