Llega el primer tráiler de Fast & Furious: Hobbs & Shaw

112
0
Compartir

El día de hoy ha salido a la luz el trailer de Fast & Furious: Hobbs & Shaw. El cual es protagonizado por Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Fast and Furious

En este primer avance se nos presenta al personaje de Idris Elba, Brixton, un criminal que se presenta a sí mismo como el siguiente paso en la evolución humana. Por otro lado tenemos de vuelta al agente Luke Hobbs y Deckard Shaw, ellos tendrán que dejar a un lado su rivalidad para hacer frente a este antagonista con aires  de grandeza.

Sinopsis oficial: Hobbs & Shaw

Hobbs es un policía que aplica la ley. Shaw es un mercenario sin ley. Shaw intentó matar a Hobbs. Hobbs encarceló a Shaw. Hobbs es estadounidense. Shaw es británico. A primera vista, los dos hombres no tienen nada en común ambos desconfían el uno del otro es obvio, pero en ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, estos dos adversarios natos no tendrán más remedio que unirse para detener una terrible amenaza biológica que podría cambiar nuestro planeta para siempre“.

El reparto de este spin-off de la famosa saga Fast & Furious estará protagonizado por Dwayne Johnson (Baywatch, El Rascacielos) y Jason Statham (Megalodón, The Mechanic). A ellos se les sumarán Idris Elba (Pacific Rim, Trilogía Thor) Vanessa Kirby (Misión Imposible: Fallout, The Crown), Eiza González (Baby Driver, Alita: Ángel de combate) y la superestrella de la WWE, Roman Reigns.

En la silla del director se encuentra David Leitch quien anteriormente se encargó de la dirección de Deadpool 2. Chris Morgan, será el encargado de dar vida al guion en esta nueva cinta

Fast & Furious: Hobbs & Shaw aterrizará en la salas de cine el próximo 2 agosto.

 

 

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario