¿A quién quiere Nick Jonas como nuevo Batman?

97
0
Compartir

Al cantante y actor le han preguntado quién cree que sería un gran Batman y tiene la respuesta muy clara: él mismo ¿Qué os parece la idea?

Ben Affleck no seguirá siendo Batman, el propio actor lo anunció. La noticia fue seguida de lo que se presuponía: cientos de webs realizando encuestas para ver quién será el nuevo Batman y cómo valoran cada opción los fans del personaje. Los nombres que resuenan son variados: Jon Hamm, Jake Gyllenhaal, Armie Hammer, Keanu Reeves.. y así podríamos continuar.

Nick Jonas quiere ser Batman

El actor y ex miembro de los Jonas Brothers no estaba en ninguna lista, que sepamos, pero la web HYPEBEAST le preguntó a través de Instagram quién creía que sería un buen Batman y lo tuvo claro: “Nombre de pila: Nick; apellido: Jonas”.

Aunque todo indica que hizo el comentario en broma, no es la primera vez que juega con la idea de incorporarse al universo DC. Recordemos que ya declaró que le gustaría protagonizar la película Nightwing sobre el primer Robin. Además debemos tener en cuenta que Matt Reeves busca a un actor más joven para el próximo hombre murciélago.

Alguien debería recordarle a Nick Jonas que el papel del Caballero Oscuro no es fácil y, para algunos, no ha sido divertido. Aún así, seguramente tenga que ponerse a la cola de una larga lista de actores interesados.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario