Llega ‘Deliver us the Moon Retail Digital Edition’

Anunciada la nueva edición para consolas, la cual contará con material adicional.

0

Si te gustan los nombres largos, los puzles y las odiseas espaciales, esta noticia te interesa. En efecto, Deliver us the Moon Retail Digital Edition ya está aquí.

Un pequeño vistazo a Deliver us the Moon

Deliver us the Moon Retail Digital Edition
Material que acompaña a Deliver us the Moon Retail Digital Edition

¡Hola gente! Hoy os traigo una buena noticia para los amantes de las odiseas espaciales y los rompecabezas. Deliver us the Moon que ya está disponible para PC desde hace tiempo, pero ahora nos llega a consolas… ¡Y con novedades! Si todavía no conoces de qué va el videojuego, calma que te lo explico brevemente.

¿Recuerdas la película de Cristopher Nolan de Interestellar? Había una sequía brutal, esto afectaba al clima por una desertificación y la humanidad estaba bien “jodida”. Solución, al espacio a buscar otro planeta. En el caso del videojuego, es la luna ya que es la encargada de enviarnos los recursos que necesitamos. No obstante, ¡sorpresa! La estación deja de comunicar y nos envían allí para saber qué ha pasado.

Pese a que la premisa no es nueva, es muy divertido e interesante la propuesta que nos llega por parte de Koeken Interactive. Rompecabezas desafiantes, ambientación propia de cualquier buena odisea espacial… Ingredientes perfectos para darle una oportunidad en lo que resta de verano.

El material de la nueva edición

Llega "Deliver us the Moon Retail Digital Edition"
La narrativa es sin duda su punto fuerte.

Pues como había ya dejado caer, el videojuego sale para PlayStation 4, Xbox One y PC (finalmente, la versión de Switch quedó cancelada). Además, si compras ahora la edición te va a venir con un libro de arte digital muy chulo; y un disco con la fabulosa banda sonora compuesta por Sander Van Zanten. La cual ayuda muchísimo a meterse en ambiente y crear esa atmósfera propia de ese tipo de historias.

Podéis haceros con el juego en la página de Wired store. Allí está a un precio bastante razonable, unos 29,99 euros. También están los últimos ejemplares de la edición coleccionista por si lo buscabas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here