La película ‘Majō Minarai wo Sagashite’ confirma su fecha de estreno

Podremos disfrutar de la película este otoño

0

Ha pasado un tiempo desde que no teníamos noticias sobre la nueva película de la franquicia Ojamajō Doremi, Majō Minarai wo Sagashite. Finalmente, el pasado 17 de agosto, Majō Minarai wo Sagashite reveló su fecha de estreno junto con un nuevo tráiler promocional. Arriba, en esta misma entrada, os dejamos dicho vídeo.

Se espera el estreno de Majō Minarai wo Sagashite para noviembre

Doremi película otoño imagen destacada
Imagen de Majō Minarai wo Sagashite, película cuya fecha de estreno será el 13 de noviembre

El filme se estrenará finalmente este año, más concretamente el 13 de noviembre. Debido a la situación del COVID-19 y problemas de producción, tuvo que posponerse. En un principio, la película estaba programada para estrenarse el pasado 15 de mayo. Recordamos que la película celebra el 20 aniversario de la franquicia del anime Ojamajō Doremi, que se estrenó por primera vez en Japón en 1999.

Ya informamos anteriormente sobre el staff y el reparto de voces que participarán en la obra, también conocida bajo el nombre Looking for Magical Doremi. Pinchando aquí os dejamos toda la información y su anterior vídeo promocional.

Sinopsis

La historia sigue a Mire Yoshizuki, una oficinista de Tokio de 27 años, que acaba de regresar a Japón, Sora Nagase, una universitaria de cuarto año de 22 años que aspira a ser maestra, y a Reika Kawatani, trabajadora de una tienda de okonomiyaki y autónoma. Lo que une a estas tres mujeres tan diferentes entre sí es una joya mágica. Una «Nueva Historia Mágica» comienza cuando misteriosamente se unen por casualidad y se embarcan en un viaje.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here