‘Control Ultimate Edition’ ya tiene fecha de lanzamiento

Control Ultimate Edition llegará este mismo mes a Steam, y en septiembre a Epic Games y consolas.

0

505 Games y Remedy Entertainment han anunciado el lanzamiento de Control Ultimate Edition para este mismo mes de agosto.

Control Ultimate Edition llegará el 27 de agosto

El pasado 27 de agosto de 2019 llegaba a nuestras consolas y ordenadores el último juego de Remedy. A nuestro país vino acompañado de polémica debido a la baja calidad de doblaje que se había llevado a cabo. Hoy, la desarrolladora ha anunciado Control Ultimate Edition, una nueva edición que, además del juego base, este también incluirá todas las expansiones lanzadas hasta la fecha. Asimismo, también se incluirá AWE, el último DLC anunciado que se lanzará el 27 de agosto.

La fecha de salida en Steam es exactamente un año después de la salida del propio juego: el 27 de agosto de 2020. Sin embargo, en Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One no se lanzará hasta el 10 de septiembre. El juego llegará en formato digital con un precio de 39,99€, y será lanzado en consolas en formato físico, con fecha y precio aún por confirmar. En el juego tomaremos el papel de Jesse Faden, directora de una agencia que tendrá que usar sus habilidades sobrenaturales para hacer frente a una amenaza procedente de otro mundo. Puedes leer nuestro análisis del juego aquí.

Además, se ha confirmado que si te haces con esta edición del juego en consolas, tendrá actualización gratuita para las consolas de nueva generación, Xbox Series X y PlayStation 5. El juego base lanzado en 2019 no contará con esta actualización. Control Ultimate Edition llegará el 27 de agosto a Steam, y el 10 de septiembre a Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here