‘Pokémon Café Mix’ ha sido descargado cinco millones de veces

¡Abre tu propia cafetería Pokémon!

0

Pokémon Café Mix, el juego lanzado para Nintendo Switch y dispositivos móviles, ha sido descargado cinco millones de veces. Para celebrar el evento, los jugadores pueden recibir lotes de premios si entran al juego desde las 8:00 AM del día 17 de agosto hasta las 7:59 del 30 de agosto. Se pueden conseguir hasta 5.000 bellotas y seis Silbatos.

Pokémon Café Mix
Encadena fichas de Pokémon iguales

Grookey, el pokémon de tipo planta, también puede aparecer como cliente especial desde el 12 de agosto, hasta el día 26. Y no sólo eso, sino que otros pokémon podrían aparecer por tiempo limitado. También está disponible en la tienda el pack Pikachu Goloso, un pikachu con un uniforme muy especial, además de objetos y bellotas, que se puede adquierir con dinero real.

Pokémon Café Mix es un juego de puzles que se puede descargar de forma gratuíta. Tendremos que trabajar codo con codo con los pokémon para completas puzles, preparar recetas y servirlas en nuestro establecimiento. En este juego estarás al mando de una cafetería para Pokémon. Para resolver los puzles, tendrás que encadenar fichas de Pokémon que sean iguales para hacer que se retiren de la pantalla. Cada puzle tiene sus propios objetivos, de modo que tendrás que pensar cada movimiento cuidadosamente.

Evee será el primer empleado de la cafetería. Conforme vayamos sirviendo recetas, nuestra afinidad con los pokémon irá creciendo hasta llegar a unirse a la plantilla.También el local irá creciendo y se añadirán nuevas salas y mejoras. Recordad que podéis descargar este juego desde la eShop de Nintendo o desde la App Store y Google Play.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here