Anunciado ‘Ghost Of Tsushima Legends’, un multijugador cooperativo

Anunciado 'Legends' el nuevo multijugador cooperativo de Ghost Of Tsusima

0

Ghost Of Tsushima ha sido una de las mayores sorpresas este año posicionandose así, como uno de los mejores exclusivos de la consola de Sony. Recientemente, Sucker Punch nos ha dado una nueva actualización sobre lo que está por llegar a su juego. Se trata de Legends, un modo multijugador cooperativo totalmente gratuito que llegará este mismo otoño y que nos ha cogido a todos por sorpresa.

Raids y misiones cooperativas

Separada de la historia de Jin Sakai, nos adentraremos en un modo cooperativo donde encarnaremos a 4 leyendas del folklore y misticismo japonés. Dichas leyendas encarnaran distintas clases que el jugador podrá elegir, estas son: samurái, cazador, ronin y asesino. Cada una de estas clases contará con habilidades y ventajas distintas que se irán desvelando en los próximos meses.

Sus principales modos se basarán en misiones de supervivencia de oleadas de enemigos. Por ello, la precisión y el trabajo en equipo serán fundamentales para superar las distintas misiones. Sin embargo, la cosa no acaba aquí, ya que si los jugadores superan los retos y todas las misiones que Sucker Punch nos propone, podremos acceder más adelante a una futura Raid cooperativa donde tendremos que esforzarnos al máximo junto a nuestros compañeros para superarlas.

El cooperativo de Ghost Of Tsushima no sólo es un nuevo sistema jugable, sino también un cambio visual y artístico muy significativo respecto a la ambientación de su modo para un jugador. Debido a ello, su multijugador estará ambientado en un mundo oscuro lleno de Yōkai y mitología japonesa.

Ghost Of Tsushima Legends
Ghost Of Tsushima Legends

Solo nos queda esperar más información respecto a este modo Leyendas, pero si queréis más información podéis leerla en el Blog Oficial de Playstation. En dicho post, su productor nos detalla mucho mejor su visión acerca de este nuevo modo gratuito para Ghost Of Tsushima.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here