La cuarta temporada de ‘Haikyū!!’ continuará en octubre de 2020

Dos nuevos vídeos promocionales muestran las canciones del opening y ending

0

¡Muy buenas noticias para los fans del spokon! En octubre continuará la segunda parte de la cuarta temporada de Haikyū!! Esta se estrenará concretamente el 2 de octubre de este 2020. Así lo ha dado a conocer la cuenta de Twitter oficial de la franquicia, donde también han revelado dos vídeos promocionales. En ellos se muestran los temas de opening y ending que llevará la serie.

La cuarta temporada de Haikyū!! (Haikyū!!: To the Top) comenzó su emisión el pasado enero y pausó tras el episodio 13 a principios de abril. En España fue emitida en simulcast por Selecta Visión a través de su propia página web. La distribuidora también tiene la licencia en nuestro país de las anteriores temporadas de la serie, que distribuye en formato físico.

La segunda mitad de episodios de esta cuarta temporada de Haikyū!! estaba prevista para verano, pero la crisis sanitaria del COVID-19 obligó a su aplazamiento para fechas posteriores. Finalmente se emitirá este otoño, con los episodios del 14 al 25.

Presentados los temas de opening y ending en dos vídeos promocionales

Junto a la noticia de su fecha de estreno también se han revelado dos vídeos promocionales. El primero muestra escenas desde el punto de vista del equipo protagonista, el Karasuno. Además, en él podemos escuchar una muestra del que será el tema del opening, titulado Toppakō, que está interpretado por el grupo Super Beaver.

Imagen promocional de la cuarta temporada de Haikyū, que se estrenará en octubre

Por otra parte, el segundo vídeo promocional se pone en la perspectiva del equipo rival, el Inarizaki. En él, muestran un fragmento de la canción del ending: One Day, del grupo SPYAIR, autores también del primer opening de la primera y segunda temporada de la serie.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here