El manga ‘Dead Dead Demon’s Dededede Destruction’ entra en pausa

Se tiene programado que el manga vuelva para este invierno.

0

A través de la edición número 38 de la revista Big Comic Spirits perteneciente a Shogakukan, se reveló que el manga Dead Dead Demon’s Dededede Destruction entra en pausa y se planea su reanudación para este invierno.

La obra Dead Dead Demon’s Dededede Destruction volverá en invierno

La historia gira en torno a la extraña vida diraria de Kadode Koyama, una chica de secundaria, su amiga Ouran Nakagawa y otras personas en un mundo donde una nave nodriza ha aparecido sobre la ciudad de Tokio. Las fuerzas de autodefensa de Japón todavía están buscando un método para combatir la amenaza alienígena. Sin embargo, ninguna de las armas convencionales parece funcionar.

Dead Dead Demon’s Dededededestruction paraliza su serialización hasta invierno

De momento el autor no dio alguna razón o justificación para pausar nuevamente su obra. La serie aparentemente, se está acercando a su clímax, aunque no existe ninguna confirmación sobre esto.

Acerca de la obra

Inio Asano publicó la historia por primera vez a través de Big Comics Spirit en abril de 2014. Shogakukan envió el noveno volumen del manga el 26 de diciembre. El manga se ha pausado en repetidas ocasiones desde julio de 2014. En España, esta obra está licenciada por Norma editorial, la cual lleva un total de siete tomos publicados. También conocemos otras obras del mismo autor, como Buenas noches Punpun, Solanin o Nijigahara Holograph.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here