Lionsgate trabaja en el guion del live-action de ‘Naruto’

Lionsgate está reescribiendo y trabajando en el guion del live-action de 'Naruto'

0

Lionsgate, Naruto y el guion del live-action

Naruto

Lionsgate sigue progresando, lentamente, en sus planes; el live-action de Naruto comienza a ser una realidad tangible. Los últimos avances pasan por la realización del guion. De hecho, se ha confirmado la presencia de Jon y Erich Hoeber. Ambos son especialmente conocidos por su adaptación del cómic Red, de Warren Ellis. Actualmente, están reescribiendo el guion aprovechando los borradores anteriores.

Asimismo, la producción corre a cargo de Avi Arad, quien está produciendo el filme a través de Arad Productions. Por otro lado, el live-action cuenta con la presencia de Michael Gracey. Recientemente, el cineasta se ha hecho especialmente conocido por su reciente trabajo con The Greatest Showman.

Datos sobre Naruto

Naruto es una de las series manga más conocidas de la actualidad y, entre otras cosas, cuenta con dos secuelas directas: Naruto Shippūden y Boruto: Naruto Next Generations. El manga, creado por Masashi Kishimoto, cuenta con dos adaptaciones al anime, y la tercera (Boruto: Naruto Next Generations) se estrenó el 5 de abril de 2017. El manga comenzó a publicarse en 1999 en Shūkan Shōnen Jump, y terminó en noviembre de 2014; la serie ha sido recopilado en un total de 72 tankōbon.

Sinopsis

Actualmente, el mundo se encuentra divido en varios países mayormente gobernados por el poder militar de las aldeas ocultas, encargadas de entrenar y formar a las fuerzas militares más valoradas del mundo: shinobi y kunoichi. Estos, armados con técnicas especiales, suelen ofrecer sus servicios a cambio de dinero al tiempo en que compiten entre ellas.

Naruto Uzumaki es un joven shinobi de Konohagakure no Sato que sueña con convertirse en Hokage. En el proceso, se gradua en la academia y pasa a formar parte del equipo 7 junto a Kakashi Hatake, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha. Por otro lado, Uzumaki es el reciente del Kyūbi , una legendaria y sanguinaria bestia que lo arrasaba todo a su paso. Junto a sus nuevos compañeros, se acerca una historia repleta de acción, aventuras, traiciones y dolor. El mundo está en guerra constante, y solo los más fuertes serán capaces de sobrevivir…

[Total:3    Promedio:3.3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here