Amazon filtra datos de la Edición Especial de God of War

También se especula con una posible fecha de lanzamiento aún por confirmar por parte de Sony o de Santa Monica Studios

0
Compartir

Amazon: Edición Especial de God of War para PS4

La tienda digital norteamericana ha filtrado datos sobre los supuestos contenidos de la Edición Especial de God of War para PlayStation 4 además de una posible fecha de lanzamiento.

God of War para PlayStation 4 es uno de los estrenos más esperados para la consola de Sony por parte de unos seguidores que se encandilaron el año pasado con el E3 2016 y el tráiler gameplay con el que nos devolvían a un Kratos más mayor, más maduro y ejerciendo de padre de un jovencito llamado Atreus.

Ahora, Amazon ha filtrado lo que parecen los posibles contenidos de una supuesta Edición Especial del título y una fecha de salida, que, de ser cierta, bien es cierto que estaría en la primera mitad del año, sería bastante más tardía de lo esperado.

¿Posible fecha de lanzamiento?

La fecha aproximada que ellos han puesto en la página web es del 30 de junio de 2018. Teniendo en cuenta que es un sábado y los lanzamientos suelen producirse en martes o viernes no parece muy fiable.

Aunque también es probable que sea aproximada dado que ese es el último día en el que se podría decir que el título se lanzaría en la primera mitad del próximo año.

Todo apunta a que Atreus acompañará en todo momento a su padre por los vastos y helados parajes que visitaremos en esta nueva entrega que supone un semi-reboot de la saga / Imagen: Santa Monica Studios

Contenidos de la Edición Especial

Respecto a los contenidos en sí mismos, encontramos una Edición Especial por 69,99 dólares que tiene en su interior:

  • El juego en sí
  • Banda Sonora Original
  • Un libro de arte
  • Un tema dinámico para PlayStation 4 basado en God of War
  • Un cómic
  • Un set de armaduras para Kratos y otro para Atreus
  • Y un diseño especial para el escudo de Kratos

Ambientado en los fríos e inhóspitos parajes del norte y en la mitología nórdica, God of War para PS4 está todavía en desarrollo por el equipo de Santa Monica Studios, que trabajó en las entregas previas y todavía no tiene una fecha concreta confirmada oficialmente, aunque se prevé su lanzamiento para comienzos de 2018.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario