The Defenders: últimas novedades antes de su estreno

0

The Defenders llega a nuestras pantallas esta noche, viernes 18 de agosto. Horas es lo que nos queda para descubrir los entresijos del esperado megacrossover de las series de Marvel y Netflix. Sin embargo, aún siguen llegando nuevas pistas.

Las últimas noticias tienen que ver con la relación de los cuatro personajes. ¿Cómo encajan unos con otros? ¿Cómo han llegado a conocerse? Bien, pues la misma Netflix ha sacado un nuevo vídeo en el que desvela este gran misterio.

Las imágenes que vais a ver a continuación muestran cómo es la relación entre «el demonio de la Cocina del Infierno, la detective sabelotodo, el exconvicto honrado y el chaval con el puño de hierro». Aquí lo tenéis.

El famoso ascensor que tanto hemos visto durante las promos al fin tiene algo más de sentido. Un ascensor que les lanzará a una nueva vida, tanto durante The Defenders, como después. Así lo ha confirmado Finn Jones, actor que interpreta a Iron Fist, en una entrevista para Digital Spy.

Digamos que pasan ciertas cosas al final de The Defenders que van a hacer que nuestro mundo se tambalee. La gente no va a ser la mista tras el final de la serie.

Incluso, el joven actor habla sobre el final de la «Fase 1» y el «inicio de una nueva fase». Aunque su compañero Charlie Cox, intérprete de Daredevil, no lo tiene tan claro:

Si esta es la Fase 1, ¿cuántas fases hay aquí? He estado en muchas reuniones y en todas dicen, vamos a hacer tal serie, pero el objetivo final es que domines el mundo y cosas así. Por lo que recuerdo, el contrato era solo por Daredevil y ahora mira.

¿Qué nos deparará The Defenders? Aguanta un poco más porque los salvadores de Nueva York ya están rondando por aquí.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here