Life is Strange tendrá su propia serie de televisión

0

Life is Strange, el juego episódico lanzado por Dontnod Entertainment el cual ha recibido el premio BAFTA y varios premios GOTY, nos hizo saber que para el 21 de julio el primer capítulo del título sería totalmente gratuito para todo el mundo en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC (tanto Windows como MAC) como agradecimiento a todo el apoyo, pero esto no es todo.

Pues bien, Square Enix y Legendary Digital Studios han llegado a un acuerdo para el desarrollo de una serie de televisión basado en el videojuego de Dotnod Etertainment. Este será en carne y hueso, es decir, un live-action. Este proyecto cuenta con los nombres de Dmitri Johnson y Dan Jevons pertenecientes a dj2 Entertainment, los cuales también están a cargo actualmente de una adaptación cinematográfica de uno de los erizos más queridos en la industria, Sonic The Hedgehog.

Legendary Studios, quien estará a cargo, dijo: “Life is Strange es una de esas propiedades intelectuales que combina personajes y guiones increíblemente desarrollados con un gameplay profundo. Desde Square Enix dicen que, ahora que el primer episodio de Life is Strange está gratis para descargar, nunca ha habido un mejor momento para jugar o introducir a un amigo al mundo de Arcadia Bay”. 

Aún se desconoce todo lo demás, es más, ahora mismo se encuentran buscando un director y un guionista para ir dándole forma a todo el proceso que conllevará esta nueva serie. Sin embargo, la pregunta que nos hacemos todos los fanáticos de este videojuego es, ¿cómo plasmarán el tema de las decisiones en una serie de televisión? O, mejor dicho… ¿intentarán plasmarlo? Sabemos que no es algo sencillo, por lo cual es probable que opten por un camino en específico y lo plasmen en la serie.

Déjanos tu opinión por Twitter o aquí en la caja de comentarios.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here