Lies of P, el darksouls de Pinocho, revela su fecha de lanzamiento en la Summer Game Fest

¡Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Lies of P, el juego tipo dark souls en el que nos adentraremos en el mundo de Pinocho!

0

Era un título al que le teníamos muchas ganas, la verdad, por lo que la noticia de que haya confirmado de una vez cuándo llegará es algo muy especial. En efecto, Lies of P ha confirmado su fecha de lanzamiento, por lo que ya sabemos que podremos disfrutar de él y su particular propuesta soulslike muy pronto. Será el próximo 19 de septiembre de 2023.

En esta nueva muestra se nos ha vuelto a presentar su singular y siniestro mundo, y lo cierto es que tiene una pinta tremenda. A nosotros al menos nos tiene completamente atrapados, por lo que estamos deseando ver de lo que es capaz y de sí, en efecto, está a la altura de las expectativas que se han generado a su alrededor. Por lo visto en la Summer Game Fest, parece que lo estará, aunque tal vez esto sean más nuestro deseo de que funcione que otra cosa.

Lies of P confirma su fecha de lanzamiento

Lies of P confirma su fecha de lanzamiento

Éramos muchos los que estábamos esperando saber algo más al respecto, pues nos gustó mucho desde la primera vez que supimos de él. Como tal, Lies of P se presenta como un videojuego de acción y aventuras de rol en tercera persona. Su dinámica está basada en otros grandes del género, uniéndose al singular género de los souls like.

En esta ocasión lo haremos con una ambientación basada en el cuento de popular de pinocho, pero desde una perspectiva mucho más oscurantista y siniestra. El mundo será mucho más siniestro y tratará de acabar con nosotros a como de lugar. Nuestro protagonista, Pinocho, tendrá un brazo mecánico en el que podrá equiparse diferentes gadgets. Aparte, dispondrá de hasta 30 armas diferentes con 100 combinaciones posibles.

Del mismo modo, tendrá algo parecido a un sistema de mentiras que podría afectar a la historia, aunque no sabemos cómo funcionará. En lo que respecta al argumento, está inspirado en la novela de Carlo Collodi. Ya la conocemos, pero le da una vuelta al presentarnos la historia de una marioneta humanoide que despierta en una estación de tren abandonada en la ciudad de Krat, sumida en el caos y la locura.

Allí, Pinocho tendrá el deber de encontrar a su creador, el maestro Geppetto, y superar la calamidad que ha afectado a la ciudad, mientras intenta convertirse en un hombre de verdad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here