Alan Wake 2 sorprende en la Summer Game Fest de 2023 con un nuevo gameplay trailer

El esperadísimo juego de terror Alan Wake 2 ha mostrado su primer gameplay trailer durante la Summer Game Fest 2023.

0

¡Muy buenas noticias para los amantes de Alan Wake! Durante la Summer Game Fest de 2023 se ha mostrado el primer gameplay trailer de Alan Wake 2, el esperadísimo juego de terror de Remedy Entertainment. No obstante, su anuncio no nos ha pillado demasiado por sorpresa, pues era uno de los que más se esperaban. Así pues, aunque ha sido una grata noticia, se ha perdido parte de la emoción al ser algo relativamente previsible. Os recordamos que llegará el 17 de octubre de 2023.

Pese a ello, estamos igualmente contentos, ya que la segunda entrega de Alan Wake promete ser una de las experiencias de terror más destacadas de 2023. Recordemos, pues, que el juego llegará el 17 de octubre de este mismo año, por lo que ya no queda tanto para que podamos probarlo. Distribuido por Epic Games, llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y Series S y PC.

Este tráiler en concreto, por cierto, lo ha vuelto a protagonizar la agente del FBI Saga Anderson. Junto con ella hemos podido ver cómo funciona el sistema de exploración o el gunplay, ya que se enfrenta a algún que otro enemigo durante el vistazo que nos ofrece. Por supuesto, hemos podido ratificar que seguirá manteniendo un gran componente de investigación y misterio sobrenatural.

Alan Wake 2 se muestra con su primer gameplay trailer

Alan Wake 2 se muestra con su primer gameplay trailer

Hasta donde sabemos, la trama del juego se ubica varios años después de los eventos acaecidos en el primer juego. En esta, además de otros personajes, hará acto de presencia su archiconocido protagonista, aunque parece que el reto la que se tendrá que enfrentar en esta ocasión será muchísimo más desafiante que antes. Por lo tanto, habrá que hacer acopio de nuestras mejores habilidades para poder enfrentarnos a su singular propuesta.

Por supuesto, no ha sido el único gran anuncio de la conferencia. Durante toda la noche se han podido disfrutar de muy diversos tráileres de todo tipo que nos han dejado con ganas de todavía más. Sin duda, con la falta del E3, este Summer Game Fest de 2023 se ha convertido en la gran esperanza de un sin fin de jugadores. Por el momento, parece que las cosas no van por el mal camino.

Buena prueba de ello es este nuevo tráiler de Alan Wake 2. Y es que aunque ya sabíamos de su existencia, nunca está de más repasar el que podría ser uno de los títulos más destacados de 2023. Al menos en su género, puesto que hay otros grandes lanzamientos —como Tears of the KingdomFinal Fantasy XVI— con tanto protagonismo que hasta logran que nos ‘olvidemos’ de otros muchos igualmente destacados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here