Baldur’s Gate 3 se muestra con un nuevo tráiler en la Summer Game Fest 2023

¡Se ha emitido un nuevo tráiler de Baldur's Gate 3 durante la Summer Game Fest de 2023 y luce increíble! Os lo mostramos.

0

¡Qué bueno que viniste! Las ganas que le tenemos a Baldur’s Gate 3 ya eran una locura antes de su nuevo tráiler. No obstarte con lo último que hemos podido ver se nos ha quedado la boca todavía más abierta. Y eso que ya lo probamos y analizamos en su momento durante su acceso anticipado, pero… El juego, que sigue abierto mediante ese early acces, es un auténtico escándalo y promete ser uno de los mejores juegos de rol puro de la década.

Desarrollado por Larian Studios, llegará en 31 agosto de 2023, por lo que no tendremos que esperar demasiado.  Y es que aunque todavía quedan un par de meses para poder disfrutar de su maravillosa puesta en escena, su regreso a la primera plana nos ha hecho muy felices. Este nuevo tráiler nos ha recordado por qué le tenemos tantas ganas

Sobre todo porque es uno de los juegos basados en DnD más fieles y potentes del mercado. Sobre todo en su género y características. Aunque hay otras opciones muy interesantes, esta podría conquistarlas a todas. De hecho, dentro del universo de Dungeons and Dragons, es una de las que —hasta donde sabemos— mayor presupuesto ha recibido. Es por eso mismo que le tenemos tantas ganas.

Baldur’s Gate 3 se muestra en la Summer game Fest 2023 con un nuevo tráiler

Sea como fuere, el nuevo tráiler de Baldur’s Gate 3 no ha sido la única gran noticia que nos ha golpeado durante la Summer Game Fest. Es más, a través del enlace que os hemos dejado podréis consultar todas las noticias que han ido saliendo durante la noche y que hemos ido cubriendo en la web. Para nosotros, de cualquier manera, este ha sido uno de los más potentes.

Por supuesto, no podemos decir que sea sorprendente como tal, pues ya hemos visto el juego y lo hemos probado. Lo conocemos desde hace más de tres años, por lo que ha perdido impacto. Pese a ello, sigue siendo uno de nuestros preferidos y estamos encantados de que nos haya dado un nuevo vistazo antes de su lanzamiento definitivo en agosto de 2023.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here