¡Legends of Kingdom Rush ya está disponible en Steam!

¡El videojuego Legends of Kingdom Rush por fin está disponible en Steam! ¿Listos para una épica aventura de fantasía medieval?

0

Embárcate en una aventura épica a través del mundo de fantasía medieval de Kingdom Rush como nunca antes lo habías hecho. Se acerca un mal colosal, y para detenerlo tendrás que liderar a los personajes más poderosos de la saga Kingdom Rush en un juego con sistema de combate por turnos muy atractivo, de estilo RPG, que es fácil de aprender pero difícil de dominar.

Explora ruinas, encuentra tesoros, resuelve rompecabezas y enfréntate a formidables monstruos, mientras que tu grupo explora escenarios aleatorios llenos de sorprendentes enemigos en el rico mundo de fantasía de Kingdom Rush. ¿Quién te acompañará en tu aventura? ¿Un paladín sagrado? ¿Un mortífero asesino? ¿O tal vez un guardabosques con vista de águila? ¡ES TU ELECCIÓN!

Temibles enemigos, sorprendentes escenarios y un arte increíble te esperan en Legends of Kingdom Rush, ¡Únete a la aventura en Steam!

Características de Legends of Kingdom Rush

Legends of Kingdom Rush
¡Legends of Kingdom Rush ya está disponible en Steam!
  • Combate por turnos único en su especie: mezcla el modo de combate por turnos en un tablero dividido en hexágonos con la posibilidad de moverse libremente por el mapa para añadir una nueva dimensión estratégica.
  • Disfruta de más de 100 escenas narrativas mientras te abres camino luchando en bosques frondosos, montañas escarpadas y zonas devastadas.
  • 6 héroes legendarios: un poderoso paladín, una asesina sombría, un demonio maligno, una bruja vudú, un defensor del bosque y un elfo con sed de venganza estarán esperando tus órdenes.
  • 12 héroes te acompañarán, cada uno con sus propias habilidades y poderes que no dudarán en luchar a tu lado. Acaba con tus enemigos con el guardabosques, maldícelos con tu hechicero, o bloquea sus ataques letales con tu caballero oscuro. ¡Haz que bárbaro entre en modo berseker o crea el caos absoluto con tu bombardera!
  • Desbloquea más de 80 logros.
  • Modo Arena: compite junto a tus amigos y llegar a la cima de la clasificación completando el reto diario.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here