Cursos de modelado en 3D; Odin 3D, una plataforma con buenos precios

Hoy os presentamos una plataforma muy interesante, Odin 3D, la cual ofrece diversos cursos de modelado en 3D con grandes precios.

0

Poco a poco, el mercado laboral y profesional evoluciona. Con el auge de la industria de los videojuegos, esta realidad ha sido todavía más importante para un sector muy importante de la población. Con el paso del tiempo, han surgido nuevas necesidades. Ya sea mediante funciones comunicativas, diseño gráfico, etc., han emergido nuevos profesionales. Es por esto mismo que no pocos usuarios han querido potenciar sus conocimientos mediante diversas formaciones, cursos de modelado 3D, animación, y mucho más.

Hoy, precisamente, queremos hablaros, precisamente, de un equipo que cuya ocupación es dar formación en ese y otros mercados relacionados. Se trata de Odin 3D, una pequeña plataforma que ha logrado emerger poco a poco y ahora cuenta con más de 25.000 estudiantes. Desde cursos de modelado 3D online hasta sesiones de Discord (cuya actividad se mantiene viva gracias a los propios alumnos, muy presentes en el mismo), presentan muy diversas y atractivas opciones.

Odin 3D, la plataforma de cursos de modelado en 3D que te recomendamos

Es un punto muy interesante si tenemos en cuenta que, al final, este tipo de plataformas suelen generar muchas dudas entre los posibles estudiantes. A fin de cuentas, por desgracia, hay quienes se aprovechan de la ilusión de la gente para hacer negocio de mala manera. Es por eso que disponer de un canal directo de comunicación con otros estudiantes es un buen sistema para aliviar nuestras posibles dudas.

Es por esto mismo que nosotros le hemos estado echando un vistazo. Al final ha sido este el motivo por el que hemos querido destacar esta variante en concreto. Sobre todo por tres puntos. En primer lugar, que el equipo responsable está compuesto por solo tres personas. Seguidamente, porque es accesible tanto para España como para LATAM. Por último, porque tienen una membresía anual por solo 54 € en el que, tal y como he podido comprobar, ofrecen cursos, talleres, entrevistas, directos semanales, etc.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que es posible probar los recursos y el sistema de trabajo que ofrecen sin tener que realizar un desembolso económico excesivo. Si bien es cierto que lo desconocido siempre se define como «apuesta», en el sentido de que tiene un riesgo, no creo que sea una tan grande. Más todavía si recordamos que es una membresía anual. Si consideramos que merece la pena, podemos ampliar todavía más nuestra formación, pero ahora con una experiencia previa directa con el sistema. En caso contrario, el desembolso inicial no es tan importante. Es como comprarte un videojuego. O unos cuantos mangas.

¿Qué es Blender y qué es el modelado?

Curso modelado 3d
Odin 3D, la plataforma de cursos de modelado en 3D que te recomendamos

Dicho esto, cabría preguntarse qué son, por ejemplo, los cursos de modelado 3D online, los blender, etc. Si estás interesado en el tema, muy probablemente ya seas consciente de cuáles son sus peculiaridades. En caso contrario, los cursos y formaciones de modelado profesional en 3D nos ofrecen sistemas de aprendizaje con los cuales dominar métodos de producción profesional.

Mediante estos, podemos especializarnos tanto en modelado orgánico e inorgánico. Es decir, que el modelado nos enseña el proceso mediante el cual podemos producir objetos tridimensionales de manera digital. Se hace con herramientas y software especializado, y es por esto mismo que se requiere de formación.

Por otro lado, «blender» es un programa informático multiplataforma. Es uno de los que más destacan dentro de Odin 3D, siendo esta su herramienta de trabajo preferida. Gracias a esta, han sido capaces de producir cursos de todas las características, desde los más económicos hasta los más complejos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here