Avatar: Las próximas películas contarán con Vin Diesel

0

Vin Diesel (Riddick, XXX, Saga Fast & Furious) participará en las próximas secuelas de una las películas más taquilleras de la historia del cine, Avatar, así lo ha confirmado el propio actor en su perfil de Instagram.

Y el viaje continúa… #Bendecido #Agradecido # Avatar

En el vídeo el cineasta dice lo siguiente:

Bien, aquí estamos en el set de Avatar 2, 3, 4 y 5. Esto es de alto secreto, es como el Proyecto Manhattan, con mi viejo amigo Vin, y en realidad vamos a darle algo llamativo al estilo Hombres de negro cuando se vaya de aquí, así que no tendrá ningún recuerdo de lo que ha visto porque no puede llevar la historia

Ha pasado bastante tiempo desde que Cameron reventó las taquillas con su película. Ahora todo ha cambiado, el 3D ya es algo muy normal en el cine, si Cameron quiere que pase lo mismo con estas nuevas entregas tendrá que hacer algo revolucionario… ¿como nos sorprenderá?

Lo que sabemos hasta ahora

La historia de Avatar 2, Avatar 3, Avatar 4 y Avatar 5 se situará, de nuevo, en el planeta Pandora. Las secuelas contarán con gran parte del reparto de Avatar: Sam Worthington (Furia de Titanes), Stephen Lang (No respires), Sigourney Weaver (Saga Alien), David Moore (Bones), Edie Falco (Los Soprano), Oona Chaplin (Juego de Tronos), David Thewlis (Wonder Woman) y, el reciente fichaje, Vin Diesel.

Está previsto que la primera secuela, Avatar 2, llegue a las salas de cine el 18 de diciembre del próximo año.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here