Las 5 Mejores Sagas de Cine para ver en Navidad

0

¡Feliz Navidad! ¿Estás de vacaciones y no sabes en qué invertir el tiempo entre turrón y turrón? Déjate encandilar por alguna de las Mejores Sagas de Cine para Navidad.

Star Wars

Empezamos este recopilatorio con el título de la lista que está más de moda en estos momentos. Con el reciente estreno del Episodio IX, Star Wars se ha convertido en una de las sagas más maratoneadas de estas Navidades.

5 Sagas para ver en Navidad

Si aún no lo habéis hecho y sois fans de la franquicia, ¿por qué no plantearlo? 8 películas, a las que podéis añadir spin-offs e incluso series, y culminar la carrera por todo lo alto viendo El Ascenso de Skywalker en la gran pantalla. El plan perfecto.

Harry Potter

Posiblemente la saga con más público de esta lista de las Mejores Sagas de Cine para Navidad. ¿A quién no le gusta Harry Potter? La Navidad es la época perfecta para disfrutar de la magia, seamos niños o adultos. Pero esto no es lo único que podemos encontrar en esta saga, pues las películas protagonizadas por el joven mago están cargadas de valores tan navideños como los relacionados con la amistad y la familia.

Recuerda que puedes disfrutar de la saga completa tanto en Netflix como en HBO. ¡Aprovecha la oportunidad!

El Señor de los Anillos

Seamos sinceros, cualquier momento es bueno para volver a ver esta trilogía. Aventuras, magia y el poder de la amistad están también presentes en esta obra maestra de Peter Jackson. Únete al viaje de la Comunidad para destruir el Anillo Único y derrotar a Sauron y sus ejércitos. Y si las versiones extendidas no son suficiente para vosotros, siempre podéis incluir en vuestro maratón navideño la trilogía de El Hobbit.

¡Corred, insensatos!

Las Crónicas de Narnia

¿Hemos dicho ya que la Navidad es tiempo de magia? Estaba claro que entre estas 5 Mejores Sagas de Cine para Navidad no podía faltar una de las fantasías más bonitas: Las Crónicas de Narnia. De esta saga también podemos extraer enseñanzas que encajan a la perfección con el espíritu navideño, tales como el valor de la familia o el respeto hacia los demás independientemente de su raza, sexo, etc.

Nada más empezar la saga, El león, la bruja y el armario nos transporta a un paraíso invernal repleto de fantasía en el que… ¡Hasta conocemos a Papá Noel! Definitivamente, no puede haber nada más navideño.

5 Sagas para ver en Navidad

Solo en casa

Aquí no hay magia ni ciencia ficción, solo un niño de 8 años con un ingenio desbordante. ¿Te apetece acompañar a la familia McCallister en su aventura (o desventura) navideña? Lo cierto es que esta “saga” tiene que ir muy entrecomillas, pues existen grandes diferencias entre las dos primeras entregas protagonizadas por Macaulay Culkin y el resto de películas.

Las dos primeras sí se centran en Kevin McCallister y giran en torno a las semanas de Navidad. Sin embargo, las siguientes se distancian un poco de la idea original, pero bueno, ya que hemos comenzado la saga… ¿Por qué no seguir con ella? Y si no os convence, siempre os quedarán las dos primeras cintas tan clásicas de estas fiestas.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here