Estrenos de cine (25 de diciembre). Greta Gerwig, Koreeda y Tom Hooper

0

Es, literalmente, el día de Navidad. Las fiestas ya han llegado, pero no por ello se detienen los estrenos de cine. Hoy destacamos tres nombres propios: Greta Gerwig, Hirokazu Koreeda y Tom Hooper. Los tres presentan sus nuevos trabajos; Mujercitas, La vérité y Cats, respectivamente.

Mujercitas

Tras emocionar con Lady Bird en 2017, Greta Gerwig vuelve a la gran pantalla con una nueva adaptación del clásico Mujercitas. Otra oportunidad para seguir empoderando los personajes femeninos, comandados por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Laura Dern, Meryl Streep y Timothée Chalamet.

A mediados de siglo XIX, las hermanas March, Meg, Beth, Jo y Amy deberán afrontar el paso a la edad adulta bajo el difícil contexto de la Guerra Civil. Las cuatro establecerán amistad con su vecino, un chico que pronto se convertirá en amigo de la familia.

La vérité

Otro autor que estrena cinta en nuestro país es Koreeda. El director japonés regresa a las salas con un drama protagonizado por Juliette Binoche, Catherine Deneuve y Ethan Hawke, La vérité.

La trama gira en torno a una estrella de cine francés que decide publicar sus memorias. Con motivo del acontecimiento su hija acudirá a la ciudad, algo que provocará pequeñas discrepancias entre ambas.

Cats

Cerramos el repaso a los estrenos de cine con el nuevo musical de Tom Hooper, Cats. Como bien haréis imaginado, está basado en la célebre obra teatral, ahora protagonizada por Judi Dench, Idris Elba y Taylor Swift, entre otros.

Una película que ha generado mucha controversia entre la prensa especializada y que seguro dará que hablar. Sin entrar en más detalles, bajo éstas líneas podéis ver un breve adelanto.

Y hasta aquí las propuestas de esta semana. ¿Hay alguna cinta que os llame la atención? ¿Tenéis pensado acudir a las salas en estos días navideños? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here