Preparado el lanzamiento de ‘Give My Regards To Black Jack’ volumen 3

SEKAI Editorial ha revelado la fecha de lanzamiento de Give My Regards To Black Jack volumen 3, la obra magna de Shūhō Satō.

0

Give My Regards To Black Jack, una de las sorpresas más gratas del presente 2021, está a punto de continuar sus andaduras en el mercado editorial hispano. Así lo ha confirmado SEKAI editorial, quien ya se está preparando para el lanzamiento del tercer volumen del manga. Es más, han confirmado la fecha a la partir de la cual estará disponible: miércoles 1 de septiembre del presente 2021. Asimismo, ya se ha abierto la reserva tanto en formato digital como físico. Si os interesa, podéis consultarlo en su página web o tiendas especializadas colaboradoras.

Actualización: se retrasa el lanzamiento debido a un error de imprenta. SEKAI Editorial, en un ejercicio de buen hacer profesional, ha preferido posponer el lanzamiento para subsanar los fallos de impresión.

Give My Regards To Black Jack volumen 3

Give My Regards To Black Jack volumen 3
SEKAI Editorial nos adelanta el muy próximo lanzamiento de Give My Regards To Black Jack volumen 3

Give my regards to Black Jack es el trabajo más destacado de Shūhō Satō, un mangaka que siempre ha destacado por su carácter crítico para con la sociedad y la industria editorial nipona. El presente trabajo, de la misma forma, es una suerte de homenaje a Osaku Tezuka y su serie Black Jack, una de las más emblemáticas de la historia. Sea como fuere, Give my regards to Black Jack nos cuenta la historia de Eijiro Saito, un médico recién graduado de 25 años. Licenciado en la universidad de Eiroku, acaba de comenzar sus prácticas como interno en el Hospital Universitario Eiroku, pero nada es cómo habría cabido esperar.

Además de cobrar una miseria, comprueba de primera persona los fragrantes problemas del sistema médico japonés. Tras pasar por los dos primeros departamentos, el tercer volumen nos conducen a sus peripecias en el servicio de neonatología… y comenzará a dudar no solo del hospital, sino de sus propias capacidades.

Os recordamos, una vez más, Give my regards to Black Jack vol. 3 saldrá a la venta el 1 de septiembre. Tendrá un PV de 8€ en formato físico y 4,50€ en formato digital en España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here