Inicio Videojuegos Ya disponible ‘Age of Empires II: Dawn of the Dukes’, el nuevo...

Ya disponible ‘Age of Empires II: Dawn of the Dukes’, el nuevo DLC de la ‘Definitive Edition’

Ya disponible Age of Empires II: Definitive Edition ~ Dawn of the Dukes, el nuevo DLC de la versión remasterizada del título de estrategia.

0

Ya está disponible el nuevo DLC de Age of Empires II: Definitive Edition, Dawn of the Dukes. En este nuevo contenido descargable podrás desafiar a tus amigos con dos civilizaciones adicionales: los bohemios y los polacos. Ábrete paso a través de la Europa Central y Oriental con tres nuevas campañas.

Age of Empires II: Definitive Edition ~ Dawn of the Dukes | Tres campañas únicas y desafiantes

Age of Empires II: Definitive Edition ~ Dawn of the Dukes
Age of Empires II: Definitive Edition ~ Dawn of the Dukes
  • Algirdas y Kestutis: Enfréntate a una invasión a gran escala acometida por los avariciosos Caballeros Teutones. El pequeño principado de Lituania está al borde de la catástrofe. En esta campaña jugarás como los Lituanos.
  • Jadwiga: Enviada lejos de su propia madre y forzada a partir desde una temprana edad, Jadwiga ascendió al trono polaco siendo simplemente una niña. Ahora, en plena época de guerra, tendrá que luchar contra líderes formidables como Jogaila y Vytautas el Grande. En esta campaña jugarás como los Polacos.
  • Jan Zizka: El tuerto Jan Zizka pasó su juventud como un mercenario luchando por honor y dinero, pero su destino cambió para siempre cuando escuchó las predicaciones de Jan Hus en Praga. En esta campaña jugarás como los Bohemios.

Ponte en la piel de los Bohemios, atraviesa las altas montañas y los verdes bosques de Europa Central, mientras te equipas con armas avanzadas para tus poderosos guerreros. También podrías recorrer llanuras fértiles con el respaldo de granjeros diligentes y poderosos nobles mientras contribuyes al joven reino de Polonia. ¿Serás capaz de convertirlo en uno de los estados más poderosos de la Europa Medieval?

Estamos ante la segunda gran expansión publicada para la remasterización de uno de los clásicos más importantes dentro del mundo de la estrategia. El título ha sido desarrollado por Forgotten Empires, Wicked Witch Software y Tantalus Media y fue estrenado en noviembre de 2019.

Age of Empires II: Definitive EditionDawn of the Dukes está disponible para Steam y Microsoft Store. Su precio está fijado en 9,99€ y además, el juego base está incluido en el Xbox Game Pass para PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here