‘Senpai ga Uzai Kōhai no Hanashi’ revela nueva imagen y voces

La serie se suma a la temporada de otoño.

0

Senpai ga Uzai Kōhai no Hanashi, adaptación anime del manga de Shiromanta, ha hecho pública una nueva imagen promocional. En ella podemos ver los diseños que tendrán los personajes en la serie. Además, la web oficial ha dado a conocer varias voces nuevas del reparto. El anime se estrenará el próximo mes de octubre.

Senpai ga Uzai Kōhai no Hanashi confirma nuevas voces

Senpai ga Uzai imagen
Nueva imagen promocional de Senpai ga Uzai Kōhai no Hanashi

Senpai ga Uzai Kōhai no Hanashi ha revelado nuevas voces del reparto y ha aprovechado la ocasión para mostrarnos una imagen con todos los personajes principales juntos. Son precisamente estos siete los que cuentan ya con seiyū confirmado. El reparto queda así:

La serie estará animada por el estudio Doga Kobo. Ryōta Itō (director de episodio en Ping Pong the Animation y Sing «Yesterday» for Me) se encargará de la dirección, mientras que Yoshimi Narita (Itsu Datte Bokura no Koi wa 10 Centi Datta., diversos títulos de la saga Precure) será quien se ocupe de supervisar el guion. Los diseños de personajes estarán en manos de Jikō Abe (implicado en los diseños de Killing Bites). El crédito de la banda sonora lo recibe Hiroaki Tsutsumi (Jujutsu Kaisen, Takagi-san).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here