‘JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean’ llegará a Netflix en diciembre

La muy esperada sexta parte de Jojo llegará este mismo año

0

Netflix ha confirmado el estreno mundial de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean para el próximo mes de diciembre. El anuncio tuvo lugar durante un evento online celebrado este pasado fin de semana. Durante esta retrasmisión también han aprovechado para confirmar equipo técnico y reparto de voces. Además, la nueva temporada de Jojo cuenta por fin con un primer tráiler.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean revela reparto y staff

El nuevo video de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean nos ha permitido descubrir nuevos integrantes del elenco de voces. Previamente se había revelado que Ai Fairouz interpretaría a la protagonista, Jolyne. A ella se suman los siguientes:

El estudio David Production seguirá a cargo de la animación de la serie y junto con él regresan varios miembros del equipo de temporadas previas. Es el caso de Kenichi Suzuki, que ocupará el puesto de director jefe. También de Toshiyuki Kato, que será el responsable de la dirección, mientras que Yasuko Kobayashi volverá a llevar las riendas del guion. En el apartado de diseños tendremos a Masanori Shino (Black Lagoon, No Guns Life), que se encargará de los personajes. No obstante, será Shunichi Ishimoto, también habitual en temporadas anteriores, el que diseñe los stands. Yūgo Kanno formará otra vez parte del equipo como compositor de la banda sonora.

Stone Ocean corresponde al sexto arco del manga

La popular franquicia de Jojo’s Bizarre Adventure comenzó con el manga de Hirohiko Araki en 1986. La obra recibió diversas adaptaciones anime a lo largo de los años, pero la más conocida a día de hoy es la que comenzó el estudio David Production en 2012. Stone Ocean adaptará el arco homónimo del manga, que se corresponde con su sexta parte.

Ivrea ha editado el manga en España, mientras que la licencia del anime está en posesión de Selecta Visión. Además, la serie está disponible completa o parcialmente tanto en Crunchyroll como en Netflix.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here