El lanzamiento de ‘Death Stranding’ en PC sufre un retraso

Se pospone hasta el 14 de julio

0

Un día más volvemos con las noticias relacionadas con los retrasos yde como la pandemia del COVID-19 afecta a los estudios desarrolladores. El turno está vez le ha tocado al estudio de Kojima Productions con la versión en PC de su última obra, Death Stranding.

Mediante su cuenta de Twitter, el estudio liderado por Hideo Kojima ha hecho oficial el retraso de Death Stranding para PC. Originalmente, el título se lanzaría el próximo de 2 junio en PC. Por desgracia, esto no podrá ser factible dado que sus oficinas se encuentran temporalmente clausuradas. Por consiguiente, y a través de su cuenta oficial, llaman a la calma y moverán la fecha de lanzamiento al 14 de julio.

Después del cierre temporal de Kojima Productions, hemos tenido que retrasar el lanzamiento en PC de Death Stranding al 14 de julio de 2020, para permitir más tiempo de desarrollo en medio de los pedidos actuales de trabajo desde el hogar. ¡Gracias a todos por su paciencia y apoyo continuo!’.

De momento, el estudio no ha dado detalles específicos acerca del retraso del juego. No obstante, y como es evidente, las dificultades a la hora de trabajar desde sus hogares y la falta de material especializado dificulta más de la cuenta el desarrollo de la versión de PC.

Death Stranding retrasado
Death Stranding en PC sufre un retraso en su fecha de lanzamiento

Death Stranding se puso a la venta en PS4 el pasado 8 de noviembre. Este peculiar juego de mundo abierto post-apocalíptico recibió multitud de críticas a la par que alabanzas entre los jugadores. En él encarnaremos a Sam Porter Bridges, un repartirdor en este mundo devastado con la tarea de reconectar la sociedad aislada y al borde la de extinción. El título, originalmente anunciado como exclusivo de  la consola de Sony rompió su exclusividad en consola para llegar en PC de la mano de 505 Games. Podeís leer aquí nuestro analisis de Death Stranding.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here