Ya queda menos para el Early Access de ‘Kharon’s Crypt’

La aventura de Andromeda's Project ya está cerca

0

El pequeño estudio andaluz Andromeda’s Project se prepara para el lanzamiento al fin de su primer proyecto. Tras un early access privado para backers, Kharon’s Crypt llegará a Steam más pronto que tarde

Kharon’s Crypt: dungeon crawler de la vieja escuela

Kharon's Crypt
Kharon’s Crypt

Con una jugabilidad no lineal repleta de posibilidades, puzles y mazmorras que explorar, encarnamos a Caronte, una encarnación de la muerte, que luchará por salir de una cripta donde ha sido retenido. El videojuego está fuertemente inspirado en clásicos de Gameboy Color, hecho que se puede ver en sus gráficos y sobre todo en sus mecánicas jugables, llenas de secretos y coleccionables.

Como Caronte, entre tus habilidades tendrás la capacidad de atravesar objetos físicos y marear a tus enemigos. Para poder escapar de la cripta tendrás que hacerte con el cuerpo de tus enemigos. En efecto, los poseerás y controlarás. Así pues, podrás volar cuan murciélago, luchar cuerpo a cuerpo como un esqueleto o camuflarte en el cuerpo de un mímico.

El Early Access público se lanzará el próximo 29 de mayo, en Steam. Los backers que deseen participar en estos test deberán informar a los desarrolladores. También tendrá un lanzamiento en Nintendo Switch, pero este se producirá, según el estudio, cuando esté totalmente pulido y terminado. El juego llegará a la consola híbrida gracias a la insistencia y el apoyo de los fans, que deseaban un título así en su catálogo. Tras una campaña de kickstarter, con 13.886€ recaudados, el apoyo está garantizado. Sin embargo, parece que el videojuego todavía está lejos de ser terminado, y el desarrollo necesita alargarse un poco más. Les deseamos lo mejor.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here