Lanzado un nuevo spot televisivo de ‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará el 12 de noviembre a PlayStation 4 y PlayStation 5.

0

PlayStation ha lanzado un nuevo spot publicitario para televisión ante el inminente anuncio de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Uno de los primeros juegos exclusivos intergeneracionales de Sony está a punto de ver la luz. Por ello, la compañía no repara en gastos a la hora de promocionar su juego estrella para estas navidades. Hace pocos días pudimos ver una nueva promoción en forma de vídeos con conversaciones que Miles mantenía a través de su teléfono móvil con sus seres más queridos.

Spider-Man: Miles Morales muestra un nuevo tráiler

spot televisivo Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
spot televisivo Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Hoy, se ha lanzado un nuevo tráiler de apenas treinta segundos de duración. Se trata de un spot publicitario para televisión que, en apenas treinta segundos, nos deja ver los poderes de este nuevo Spider-Man en todo su esplendor: camuflaje, poderes eléctricos…

El juego, secuela directa de Spider-Man de Insomniac Games lanzado en 2018, nos pondrá en la piel de Miles Morales. Este, que ha recibido poderes similares a los de su mentor Peter Parker, deberá tomar su nuevo rol de superhéroe de la ciudad de Nueva York y defenderla de todas las bandas que acechan por sus calles.

Se lanzarán dos ediciones diferentes:

  • Edición Estándar, que incluirá el juego ya sea para PlayStation 4 o PlayStation 5.
  • Edición Ultimate, exclusiva de PlayStation 5 que incluirá el videojuego Marvel’s Spider-Man completamente remasterizado para la nueva generación. También se incluirá el pase de temporada: La ciudad que nunca duerme, con tres capítulos adicionales.

Los incentivos por haber reservado el juego también han sido detallados:

  • Traje P.I.S.T.A.
  • Traje de Un nuevo universo.
  • Artilugio de pozo de gravedad.
  • Tres puntos de habilidad adicional.

Marvel’s Spider-Man Miles Morales llegará en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 12 de noviembre. ¿Y a vosotros qué os ha parecido el nuevo spot televisivo de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here