‘Demon’s Souls’: creador de personajes y modo foto

Demon’s Souls muestra primer vistazo al creador de personajes y al modo Foto.

0

El esperado remake de la obra de culto Demon’s Souls ha mostrado por fin cómo será el creador de personajes y un modo foto que hará delicias en nuestras carpetas de capturas.

Creador de personajes

Demon's Souls: creador de personajes y modo foto
Demon’s Souls creador de personajes – 16 millones de combinaciones posibles, una locura

¡Hola gente! Cada vez queda menos para disfrutar del divertidísimo Demon’s Soul para la PS5. Para ir aumentando las ganas, la gente de Japan Studio nos han mostrado novedades con respecto al creador de personajes. Como es costumbre, no seremos héroes o heroínas mega poderosos, simplemente unos “pichones”. Eso sí, contaremos con 16 millones de combinaciones posibles para hacer nuestro aspecto. Va a ser más difícil elegir nuestra cara que el juego en sí.

Gracias al modo online, podremos presumir de nuestro personaje. Gavin Moore (director creativo) recalcó que ahora, en este modo habrá hasta 6 jugadores síncronos. Añadía lo siguiente:

Esperamos que tener tantísima libertad a la hora de diseñar tu avatar, combinada con la tremenda mejora en el nivel de detalle y en la fidelidad visual, te permita vivir encuentros memorables, ya sean apariciones fugaces, visitas de aliados cooperativos o de invasores competitivos.

El modo foto

Demon's Souls creador de personajes
Demon’s Souls creador de personajes – Los gráficos hace que luzca el juego increíble

Por otro lado, siguiendo con las declaraciones del director creativo del juego, llega el modo foto. Un modo que servirá para sacar fotos de nuestras desventuras por el universo de Demon’s Souls aprovechando las características de la nueva PS5.

Además, el modo foto permite ocultar armas y armaduras o eliminar al personaje del encuadre para captar el escenario, añadir filtros e incluso desenfocar a los enemigos. Incluso se han añadido filtros para que los jugadores alteren el brillo, contraste o colores; por si buscas simular la experiencia de PS3.

Como siempre, te dejo enlaces al blog oficial de PlayStation y sus redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Twitch e Instagram. Recuerda que estará disponible el próximo día 12 de noviembre a un precio de 79,99 euros (versión estándar) y 99,99 euros (versión digital Deluxe).

Demon's Souls creador de personajes
Demon’s Souls creador de personajes
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here