‘Drawn to Life: Two Realms’ tiene fecha de lanzamiento

Drawn to Life: Two Realms vuelve el 7 de diciembre a PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

0

505 Games ha confirmado Drawn to Life: Two Realms  y su fecha de lanzamiento. Llegará a finales de este mismo año. Más concretamente, el 7 de diciembre.

Drawn to Life: Two Realms llega 11 años después

Drawn to Life: Two Realms fecha lanzamiento
Drawn to Life: Two Realms fecha lanzamiento

Hace once años desde que se lanzó el último juego de la serie y por fin está de vuelta. 505 Games ha hecho el anuncio a través de su cuenta de Twitter. En apenas un mes, el próximo 7 de diciembre, podremos disfrutar del juego en diversas plataformas, aunque únicamente en formato digital. Llegará a PC y Nintendo Switch por 9,99€ y a dispositivos móviles (iOS y Android) por 4,99€.

Estamos volviendo a la vida la amada e innovadora franquicia Drawn to Life con una nueva versión creada para una nueva generación de jugadores y plataformas”, dijo Neil Ralley, presidente de 505 Games. “Ha pasado más de una década desde el título anterior, así que estamos encantados de que los nuevos jugadores y aficionados desde hace mucho tiempo consigan este juego justo a tiempo para las vacaciones de navidad, la oportunidad perfecta para que los fans mayores con las familias compartan un viejo favorito con sus hijos.

El juego retomará la historia tras los acontecimientos ocurridos en la entrega anterior, The Next Chapter. Volveremos a encontrarnos con Mari, Jowee y otros tantos personajes mientras viajamos por los reinos Raposa y Humano para descubrir el misterio de la sombra. Tendremos que resolver infinidad de puzles usando nuestra mejor arma: dibujar. Esta vez, sin embargo, contaremos con una nueva herramienta que nos ayudará en nuestra aventura: colocar juguetes que nos ayuden en los diferentes niveles del juego.

Drawn to Life: Two Realms llegará a Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles el próximo 7 de diciembre.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here