‘Hula Fulla Dance’: nueva película anime con historia original para 2021

El tercero de los proyectos conmemorativos del terremoto y tsunami que golpearon Japón en 2011.

0

Ha sido anunciada una nueva película de anime titulada Hula Fulla Dance, que verá la luz a principios de verano de 2021. El filme contará con una historia original y estará animado por el estudio Bandai Namco Pictures. La web del proyecto muestra una primera imagen y vídeo promocional. También ha confirmado buena parte del equipo de animación principal.

Un vistazo al equipo encargado de crear la película

Hula Fulla Dance será una producción del estudio de animación Bandai Namco Pictures. Para la dirección de la película han contado con Shinya Watada (Aikatsu Stars!, Gundam Buld Divers), que actuará bajo la supervisión del director en jefe Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Shaman King). Además, los diseños de personajes serán obra de Hiroko Yaguchi (Aikatsu!, Beatless) y en el apartado musical podremos escuchar los temas de Michiru Oshima (Fullmetal Alchemist, Little Witch Academia, El amor está en el agua). El filme contará una historia original escrita por Reiko Yoshida (Non Non Biyori, Violet Evergarden).

En el vídeo promocional revelado podemos escuchar la voz de Haruka Fukuhara. La actriz interpretará a la protagonista de esta película, una chica llamada Natsunagi Hiwa que se sumerge en el mundo de la danza hula.

Un proyecto pensado para revitalizar la ciudad de Iwaki

Hula Fulla Dance forma parte del Zutto Ōen Project 2011 + 10…, una iniciativa que conmemora el décimo aniversario del terremoto y tsunami de Tōhoku de 2011. El proyecto busca promover las regiones de Iwate, Miyagi y Fukushima, las más afectadas por el desastre. La historia de esta película se sitúa en Iwaki, ciudad de Fukushima. Los otros dos animes creados en pos de esta iniciativa, Misaki no Mayoiga y Bakuten!!, tienen lugar en Iwate y Miyagi, respectivamente.

La historia nos habla de una chica que es contratada en un complejo hotelero spa con temática hawaiana. Pese a ser una completa novata, comienza a trabajar como bailarina de la danza hula.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here