Anunciado el anime original ‘Bakuten!!’ para abril de 2021

Serie centrada en un equipo de gimnasia rítmica masculina

0

Según ha anunciado la cadena Fuji TV, el próximo abril de 2021 se estrenará una nueva serie de anime original titulada Bakuten!! Se emitirá en el bloque televisivo noitaminA y ya cuenta con una primera imagen y vídeo promocionales. Además, la web del proyecto ha dado a conocer parte de su staff y reparto.

Bakuten!! estará animada por el estudio Zexcs y ya conocemos al equipo de animación

Bakuten!! (バクテン!!) llegará a las televisiones japonesas la próxima primavera de manos del estudio Zexcs. La dirección corre a cargo de Toshimasa Kuroyanagi (Omoi, Omoware, Furi, Furare, The Great Passage), mientras que la responsabilidad del guion recae en Toshizō Nemoto (Log Horizon, Macross Delta). Los diseños originales de personajes son obra de Robico (mangaka responsable de El monstruo de al lado), y Yuka Shibata (Kimi ni Todoke, Después de la lluvia) se encargará de adaptarlos para el anime.

En el reparto tenemos a:

Bakuten!! es uno de los animes creados en homenaje a la tragedia de 2011

Bakuten!! forma parte del «Zutto Ōen Project 2011 + 10…», una iniciativa que conmemora el décimo aniversario del terremoto y tsunami de Tōhoku de 2011. El proyecto busca promover las regiones de Iwate, Miyagi y Fukushima, las más afectadas por el desastre. Bakuten!! sitúa su historia en Miyagi. Los otros dos animes creados en pos de esta iniciativa, Misaki no Mayoiga y Hula Fulla Dance, se sitúan en Iwate y Fukushima, respectivamente.

Sinopsis

La historia se centra en un chico de instituto llamado Shōtarō Futaba al que le fascina la gimnasia rítmica masculina. Al llegar al instituto Soshukan, se une al equipo. Uno de sus integrantes es Yoshiya Misato, gimnasta que se ha ganado fama en los torneos y que comparte el mismo objetivo que nuestro protagonista.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here