‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’ presenta Amigos desde casa

Marvel's Spider-Man: Miles Morales cuenta con nuevo material para promocionar el juego antes de su salida.

0

Quedan menos de dos semanas para el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y PlayStation sigue con la promoción del juego.

Spider-Man: Miles Morales llega el 12 de noviembre

El 12 de noviembre es la fecha elegida para que Miles Morales le tome el relevo a Peter Parker en el nuevo juego exclusivo de Sony para PlayStation 4 y PlayStation 5. Hace apenas una semana se lanzaba el Daily Bugle Now, una versión digital del clásico periódico del universo de Marvel en el que se nos contaban noticias de actualidad dentro de la ciudad de Nueva York del juego.

Esta vez, se han lanzado una serie de vídeos denominados Amigos desde casa, donde Miles habla a través de mensajes de texto con algunos de sus seres más cercanos. Estos tres vídeos nos muestran conversaciones con Peter Parker, mentor de Miles y el Spider-Man original; Ganke Lee, mejor amigo de Miles y confidente de su doble identidad; y Rio Morales, la madre de Miles.

Gracias a estos vídeos de corta duración, podemos saber un poco más de la vida de Miles desde que adquirió sus nuevos poderes, su evolución como héroe y la situación actual de la ciudad, que se encuentra en conflicto con un nuevo grupo llamado Roxxon.

Asimismo, también se ha dado a conocer el segundo traje que se dará como incentivo por reservar el juego. Por un lado, 3 puntos de habilidad adicional, un artilugio de pozo de gravedad y el traje P.I.S.T.A. (Posicionamiento Intrínseco de Seguimiento Temporal Activo). Por otra parte, se acaba de confirmar que será el traje de Miles Morales en la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 12 de noviembre.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here