Novedades Panini Cómics: Manga Barcelona Limited Edition

Panini Comics presenta sus novedades durante el Manga Barcelona Limited Edition

0

Como sabréis, este fin de semana se celebra el evento Manga Barcelona Limited Edition, en el cual las editoriales aprovechan para presentar sus próximas novedades. El evento ha arrancado con Panini Cómics, cuyas nuevas licencias os presentamos a continuación.

Novedades de Panini Cómics durante el Manga Barcelona Limited Edition

Panini Manga 25 Manga Barcelona logo
Novedades Panini Comics durante el Manga Barcelona Limited Edition

Algunas de las siguientes licencias que listamos ya las presentaron anteriormente. Sin embargo, la editorial las ha vuelto a anunciar durante el evento. Durante la conferencia, la editorial ha presentado una novedad, mientras que el resto ya fueron anunciadas.

Planetes

Esta obra de Makoto Yukimura ya fue anunciada anteriormente. Nos han recordado que la edición será un único volumen integral de los cuatro tomos que ocupa la obra. La licencia saló ayer a la venta, 29 de octubre, con un precio de 42,75 €. El tamaño será de 17X24 cm.

Oh-Roh

La editorial se adelantó al evento y presentó hace unos días la licencia Oh-Roh. Esta obra de Kentarō Miura y Buronson estará disponible en unos meses, concretamente a finales de enero de 2021. En su web encontramos algunos detalles de la edición, como que cuenta con 200 páginas, el tamaño es de 13 x 18 y costará 8,50 €.

Japan

Otra licencia que ya presentaron también con anterioridad fue Japan, también obra de Miura y Buronson. La editorial ha querido apostar por estos grandes autores, aunque esta licencia podremos disfrutarla antes que Oh-Roh. Encontraremos Japan en las librerías el 26 de noviembre. El precio y el tamaño serán los mismos que los de Oh-Roh.

Crimson Grimoire

Esta historia es una vuelta de tuerca de los cuentos infantiles, siendo de un tono más oscuro. Contará con tres volúmenes recopilatorios de 192 páginas. Saldrá a finales de febrero, con un formato de 11,5 x 17,75 cm.

Oh-Roh-Den

Dejando lo mejor para el final, nos presentan su novedad que no ha sido revelada antes. En relación con la ya presentada anteriormente, nos soprenden con otra de Kentarō Miura y Buronson, Oh-Roh-Den, la secuela de Oh-Roh. Esta obra saldrá a la venta a finales de marzo de 2021.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here