La tercera película de Digimon Tri muestra tráiler

0

Después del estreno de las dos películas anteriores, los fans de la franquicia Digimon esperan con muchas ganas el deseado desenlace. Este se producirá en la tercera y última película de Digimon Adventure.tri, bajo el título de Kokuhaku («confesión» en japonés). Recientemente se ha mostrado un nuevo tráiler en televisión japonesa en el que se muestra material inédtito de este filme. En él se muestra a T.K., Izzy y Meiko con sus respectivos digimon: Patamon, Tentomon y Meikūmon. Podéis ver el nuevo tráiler a continuación:

Esta tercera película de Digimon Adventure tri. se estrenará en cines japoneses el próximo 24 de septiembre y se mantendrá en cartelera durante 3 semanas. El filme también podrá verse en streaming de pago el mismo día de su estreno. Además, el disco Blu-ray  de la película saldrá a la venta en los cines el mismo 24 de septiembre, mientras que el lanzamiento del DVD llegará el 2 de noviembre.

Parece que la franquicia Digimon sigue más viva que nunca. Tras el estreno de dos películas y el anunciamiento de una nueva serie para este otoño, muchos esperan ansiosos este tercer filme. El proyecto de Digimon Adventure tri. se concibió para conmemorar el 15 aniversario de la serie Digimon Adventure (la primera de la franquicia). Kokuhaku, la tercera película, se centrará en la relación entre T.K. y Patamon.


Tráiler

http://www.dailymotion.com/video/x4d4j4u_digimon-adventure-tri-3-kokuhaku-pv_tv

Fuente: ANN

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here