Digimon tendrá nuevo anime en otoño

0

Parece ser que Digimon, después de muchos años, sigue siendo tan popular como siempre. Después de numerosas series, videojuegos y películas, la franquicia pretende renovarse con un nuevo proyecto: Digimon Universe: Appli Monsters, que estará compuesto de un videojuego, un anime para televisión y numerosos productos de merchandising (figuras, cartas, revistas, etc.).

Bandai ha sido quien ha desvelado en su página web el lanzamiento de este proyecto, en el que además se muestra la primera imagen oficial que podéis ver a tamaño completo a continuación:

digimon-universe-visual

 

Toei animation también ha abierto un sitio web para el anime, y Bandai Namco Entertainment ha lanzado otra web dedicada al videojuego de Digimon Universe: Appli Monsters.

Dengeki Online ha revelado que este proyecto estará dedicado, como es costumbre en la franquicia, a chicos jóvenes, y que su anime se estrenará en otoño este año. Dengeki describe el anime de la siguiente forma:

La clave de la historia del anime está en las aplicaciones para smartphone que mucha gente está usando por todo el mundo. Las formas de vida artificial «app monsters» o apodadas «appmon» se están escondiendo.

Además de lo ya mencionado, poco más se sabe de este nuevo proyecto, del que conoceremos más detalles durante el International Tokyo Show 2016, que tendrá lugar el próximo 9 de junio.

 La última serie de animación sobre Digimon es Digimon Adventure tri., una serie de 3 películas animadas que, a modo de celebración por el aniversario de esta franquicia tan famosa, trae de regreso a los personajes originales de la primera temporada. Las dos pimeras ya han sido estrenadas en Japón, y su tercera y última entrega, Digimon Adventure tri. Kokuhaku («Confesión» en japonés), centrada en la relación entre Patamon y Takeru, espera su estreno el próximo 24 de septiembre.

Fuente: ANN vía Hobby Consolas

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here