¿Qué opina el reparto de “La que se avecina” sobre la muerte de Leo?

0

Cada actor de reparto a manifestado su opinión con respecto a la marcha del personaje Leo de La que se avecina, interpretado por Luis Miguel Seguí. 

Creo que no hacía falta poner Spoiler con respecto al título. ecartelera tuvo el privilegio de hacer una entreista a los respectivos actores del reparto de La que se avecina.

Laura Caballero (dirección):


Pues, nos hacía más gracia el sufrimiento de Alba que no matar a alguien en una serie cómica. fue por lo que provoc aba en otro personaje, no fue por el actor ni por nada. Nos hacía más gracia matar al novio que por fin Alba había conseguido. Lo estuvimos valorando porque podía generar…. pero hicimos lo que nos pidió el cuerpo, la muerte es bastante más light de lo que parece.


Ricardo Arroyo (Vicente Maroto):


Yo he sentido mucho la marcha de Leo, porque creo que estaba muy bien en el papel y porque era un buen compañero (Luis Miguel Seguí), pero nadie le ha puesto un puñal en el pecho para que vaya, lo ha decidido él y creo que se equivocó, y el tiempo me dará la razón y además creo que ya piensa que se equivoca, pero bueno cada uno es dueño de sus actos.


Eva Isanta (Maite Figueroa):


Hay un momento muy emotivo en el primer capitulo donde se le rinde un gran homenaje pero sobre todo esta de la mano de amador, porque era los amigos, y mi personaje ha tenido con él una especie de pseudo-aventura amorosa que no dio a culminarse del todo entonces realmente, hay un momento de tristeza, cuando un compañero y un personaje se va, pero creo que está muy presente a lo largo de las primeras tramas, ese vacía creo que se llena mucho con su presencia.


Pablo Chiapella (Amador Rivas):


La verdad es que ha sido duro, complicado porque el personaje de Amador se fraguó mucho desde Luis Miguel era el contrapunto perfecto, el pepito grillo, el que me corregía, el que me ponía en orden, me sentía muy descolocado. Menos mal que entraron incorporaciones nuevas que me hicieron olvidar rápido y luego a nivel personal también fastidiado porque con Luismi me he llevado muy bien siempre y de hecho seguimos siendo colegas, y le he ayudado con un espectáculo en el teatro, y estoy contento porque se que es feliz porque esta haciendo lo que quiere fue una decisión personal. Además le está yendo bien y todos contentos.


Amador_llorando

Antonio Pagudo (Javier Maroto/Campeón de Taekwondo):


Siempre es un  momento para demostrarle al otro personaje lo que se le aprecia o lo que se le quiere, entonces me parece un buen homenaje, lo peor de una serie es que desaparezca y que nadie sepa a donde has ido o que te has ido por tabaco y nunca vuelves. Entonces me parece que es lo mas digno para hacerle a Leo, y creo que ha sido un homenaje bastante bonito. Nos estamos quedando sin leones en la manada, esto ya parece un circo pero de los chungos, bueno ahí estamos la verdad está pasando gente nueva por allí por el bar y los estamos acogiendo pero leones somos todos.


tumblr_mdopjeTkd41rnw2vwo1_400

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here